Blogia
La Carta Trece

para encender la llama de la pasion

Para encender la llama de la pasión, encienda las velas que a continuación le indico.

Procúrese tres velas de miel, una color amarillo, otro color celeste y una última color blanca. Desenrolle con mucho cuidado cada una de las velas y unte su interior con aceite de rosas y coloque un pequeño papel blanco con el nombre de la persona amada, hecho esto vuelva a cerrar la vela a su forma primitiva.

Coloque un mantel blanco sobre la mesa, un vaso de agua mineral, tres sahumerios de rosa y tres platitos blancos en forma de triángulo, o sea uno atrás y dos adelante algo separados entre sí. En el centro de los platitos coloque un bouquet de flores frescas. Para encender las velas proceda de la siguiente manera, encienda un fósforo de madera y aplique calor en la base de la vela dejando que caigan 8 gotas de cera en platito, pegue la vela y luego de hacer esta operación con las restantes, enciéndalas una a una en este orden: 1)La blanca que será la que se encuentra como vértice del imaginario triángulo. pidiendo a su ángel de la guarda toda su protección para este ritual, 2)La vela Amarilla que debe estar colocada a su izquierda y por último la celeste que estará a su derecha.

Concéntrese en la llama de las velas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que Ud. desea de la persona amada. Si esto le resulta en principio difícil, concéntrese por espacio de 15 minutos en la llama de las velas sin ningún pensamiento en particular, de esta manera logrará ingresar a un estado superior de conciencia y ahora sí podrá realizar la visualización indicada.

"Que todo lo que está en mi pensamiento suceda, ese es mi deseo y todo lo que deseo intensamente puedo conseguirlo!!!" repita esta frase varias veces, tantas como le sean posible.

Una vez consumidas las tres velas saque los restos, envuélvalos en un papel blanco y entiérrelos de ser posible en su propio jardín o sino en una maceta.

1 comentario

anto -

EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI , TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (JXR) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (JXR) MI NOMBRE (SMV), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI, ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZÓN Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.