Blogia
La Carta Trece

para ser mas atractiva /o

Este ritual tomara especialmente atractiva a la persona que lo practique. Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo a no gustar. Durante una semana seguida, a medianoche, encienda dos velas de color violeta en su dormitorio y luego proceda a tomar una ducha breve. Al terminar diríjase al cuarto y apague las velas con los dedos. Al séptimo día de realizar este rito, encienda nuevamente las velas y disponga a la derecha de ella una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa.    Diga siete veces la siguiente oración: Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo. Luego con sus dedos vaya salpicándose unas gotas del licor por la frente, el pecho, el vientre, los muslos y los pies. Prenda un sahumerio de musk y repita: Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades. Vuelque el resto del licor en la sal y deje todo así hasta que las velas se consuman. Finalmente tire en una bolsa las velas, la sal y los restos de sahumerio.

5 comentarios

La carta trece -

Hola Mauricio , cuando un ritual no funciona no hay que desesperar , todo tiene su parte de esfuerzo y de constancia , no es tan sencillo como llegar y ya esta ,han de congregar se muchos factores a la hora de hacer el ritual , la paz ,la concentración , la luna mas indicada , la atención , hemos de procurar reunir el ambiente mas adecuado para ello ,en ocasiones se ha de intentar mas de una y de dos y de tres hacer el ritual , lo mas importante la constancia y la concentración es esencial .

mauricio -

no funciona ya lo comprobe 2 veces y nada

ARNOLD -

yo estado solo por 6 años y ya se me olvido como cinquistar a una mujer lo voy a practicar ATT: mas loco
masloco20-07@hotmail.com

Cartas Amor -

lo voy a probar! estoy seguro que tiene que funcionar. me pasa que siento mucha inseguridad y miedo a no gustar. esto puede ser que me ayude.

alberto -

y.. luego de ello que ocurrira.¿como me doy cuenta si realmente dio efecto?espero su respuesta, desde ya muchas gracias.atte alberto