Blogia
La Carta Trece

PARA EL DESEMPLEO

Luna: menguante
Signo: escorpion
Dia: jueves
Vela: morada (trasmutacion )
Hora : alba

Mirando al este 5 de la mañana

(es un hechizo con cartas del tarot )


la rueda de la fortuna, as de espadas, as de bastos, as de pentaculo, la fuerza
vela morada, la muerte, 5 de pentaculos, el mago


en el alba este dia jueves abro mi mundo al universo y me muestro sincero como persona que cometio errores, con verguenzas....pido perdon
señores del karma enseñenme a amar

(fue algo que escribi concentrado antes de escribir el hechizo...salio de expontaneo por lo tanto considere que tambien lo debia poner como parte del hechizo )

En esta alba
Energias creadoras del universo, les pido que me escuchen elemento aire escuchadme
Dador y lugar delos inventos y creaciones dador de los viajes y traslados
De la genialidad y del intelecto
Vientos del este yo los invoco
Vientos calidos del sur ...transformadores y trabajadores yo los invoco
Vientos frios y humedos del oeste yo les invoco
Vientos secos y protectores del norte yo les invoco

Universo pido que me escuches
Elementales de aire silfides los invito
Les presnteo estas cartas y esta vela en señal de lo que deseo
La rueda de la fortuna en señal de que todo cambia para bien si se da pasos correctos, ayudandome a caminar presento el as de espadas bastos y pentaculos como señal de inicio de trabajo
Y todo lo guardo con fuerza y situliza del arcano 8 , la fuerza
Universo en estos dias de luna menguante
Te pido ayuda y te muestro el arcano 13 la muerte simbolizando la muerte de mis deudas y desempleo ( 3 veces )
Y la carta del mago como una eterna trasnformacion de mi vida

Vientos del este, sur, oeste y norte
Gracias por haberme escuchado
Pueden retirarse
Elementales de aire silfides gracias por ahber venido a este ritual
Y haber aportado su sabiduria, gracias
Podeis retirarse.....

0 comentarios