Blogia
La Carta Trece

Para conseguir un ascenso en el trabajo

Ritual N°1:
Si usted desea conseguir un ascenso en su trabajo, o también mejorar su situación financiera, hay un hechizo especial para ello, que le indicamos a continuación.
Necesitará los siguientes materiales: · Cuatro ramitas de ruda. · Un libro. · Monedas. · Sal gruesa. Tome las ramitas de ruda y colóquelas en medio de las páginas del libro, junto con algunas monedas. Luego coloque algunos granos de sal y cierre el libro, sin abrirlo durante las siguientes dos semanas.

Ritual N°2:
Consiga tres velas de distinta altura. La mas larga sera de color rojo , la mediana amarilla y la mas pequeña sera de color blanco. Anote en tres papeles distintos su nombre completo y ponga un papel debajo de cada vela. Ordene todos los elementos en una mesa , colocando las velas de la siguiente forma: La roja en el extremo izquierdo , la amarilla en el centro y a la derecha la blanca. Disperse alrededor de las velas un puñado de arroz.Luego encienda la vela blanca y diga en vos alta: "Solo pido que se me entregue lo que merezco". Jupiter , recompensame por mis esfuerzos.
Encienda la vela amarilla y repita: "Que la confiansa sea depositada en mi persona".
Encienda la ultima vela y deje a las tres arder durante siete minutos.Apaguelas sin soplar,apretanto el pabilo entre su pulgar y su indice humedecidos con agua.Repita todos los dias hasta que se consuman por completo la vela blanca. El ascenso no tardara en llegar.

Ritual N°3:
Velas a utilizar : Una vela Buda blanca y una vela común púrpura.
Otros elementos : Un papel doblado en cuatro con el ascenso
que se desea escrito, un sahumerio a elección.
Momento y frecuencia: Dos veces por semana hasta que se cumpla el asce

3 comentarios

Rosa -

necesito urgente saber que se hace con el Ritual de la ruda el libro las monedas y la sal después de las dos semanas, porque ya lo hice y pasaron las dos semanas pero no se si luego debo llevar conmigo las ramitas y todo lo demás o simplemente lo desecho.
Desde ya agradezco su respuesta.

Rosa -

El ritual Nº1 me parece muy interesante y de hecho lo acabo de hacer,pero necesito saber que se hace con el libro luego de las dos semanas.
Muy agradecida de estas ayudas,le saluda cordialmente,esperando respuesta.
Rosa

Javier Benitez -

Aquí pueden comprar sus veladoras ritualizadas