Blogia
La Carta Trece

para que los enemigos se arrepientan y pidan perdon

En un frasco de cristal metes los posos del cafe envueltos en papel de aluminio y en un papel que se colocará debajo del café se escribe la siguiente oración:  A LA VIRGEN DE LAS NIEVES PARA QUE: (nombre de la persona que nos hace daño)  NO PUEDA HACERME DAÑO A MI: (nombre de la persona que realiza ritual).  SIN DESEARLE NINGÚN MAL.  ...y seguidamente metemos el frasco en el congelador y a esperar .  es efectivo y funciona muy rapidamente

6 comentarios

La carta trece -

Hola Me en breve publicare la forma correcta de hacer rituales , em principio comprender que esto requiere su tiempo su practica y su constancia y no es tan sencillo como encender una vela y esperar los resultados

me -

yo he hecho este ritual y no me ha funcionado

Lola -

En mi casa solo tomamos cafe instantateo. Que hago en mi caso?

claudia -

el papel con la oracion tb va dentro del papel aluminio?

La carta trece -

Hola Ro mina quiero decir los posos solamente sin agua u otro liquido puramente los posos ya que estos irán envueltos en papel de aluminio

romina -

que quiere decir cuando dice "en un frasco meter los posos del cafe", el frasco tiene que llenarce con agua o solo cafe seco?