Blogia
La Carta Trece

De nuevo en la brecha

Después de mucho tiempo sin escribir nada ni aportar nada nuevo al blog  he decidido retomar  la  Carta Trece con renovadas ilusiones   , han sido tiempos muy duros y muy dificiles para mi a nivel de salud  casi dos años en lo que no he sido capaz  de ponerme al ordenador  para aportar nada nuevo  aunque los lectores del blog no han dejado de comunicarse conmigo en ningún momento  , tengo mucho que aportar  en esta nueva etapa  en la que hablare de muchos otros temas a los cuales dedicare  algún articulo y tengo pensado  colocar los nombres de algunos terapeutas muy buenos que he conocido en estos últimos tiempos alejada de la CartaTtrece , uno de esos temas a los cuales dedicare algún articulo serán  el REIKI  el cual he conocido en profundidad gracias a NIEVES una compañera de trabajo en el presente y una persona que me ha impresionado muy positiva mente por su gran sabiduría y por sus inmensos conocimientos  de REIKI  y de  SANERGIA   , una maestra sin duda alguna  y con una humanidad  que me impacta cuando la escucho hablar , ella sera una de las protagonistas de alguno de mis futuros post  , puesto que es una suerte poder conocer a personas como ella 

0 comentarios