Blogia
La Carta Trece

Hechizo para regresar a una persona

 

A petición de Marta este hechizo para una mejoría con su pareja

Una botella verde

Una pluma atómica con tinta roja ( bolígrafo rojo )

Un pedazo de papel blanco

Una vela blanca ,larga

Agua la necesaria.

 Este hechizo es conveniente para cuando se disguste con su pareja o en caso de que la otra persona sea muy dominante con usted . la elaboración es muy sencilla  :Llene  con agua corriente las tres partes de la botella verde , escriba en el papel con la tinta roja , el nombre de la persona a "trabajar " .coloque la vela sobre el pico de la botella ,enciéndala y diga con voz clara y segura

" En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo (..... )que el agua te regrese (......)que el fuego reviva tu amor hacia mi y el viento te haga recordarme siempre "

se rezan tres padrenuestros ,luego acomode la botella enla esquina de la recamara , deje consumir la vela . cuando la cera se acabe ,espere al siguiente día para encender otra pero no cambie el agua , en cuento al papel le puede agregar cada día que haga el trabajo nuevamente el nombre y lo coloca bajo la botella , los días mejores para hacer este hechizo son el 6,9y 13 a las tres de la mañana ,  aunque se puede hacer cualquier otro día , solo que esos tres son los mejores para los resultados

4 comentarios

KLBA -

Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba Gira María Padilha, que tu encanto sea el encanto de mis deseos realizados. Así sea, así es, y así ya esta hecho.
GRACIAS POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAMS y en donde lo encuentre a JAMS o traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi KLBA, amarrándolo definitivamente a mi KLBA. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JAMS quede completamente apasionado por mi KLBA, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a JAMS apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi KLBA. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:
Que el espíritu, cuerpo y alma de JAMS bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que JAMS me quiera a mi KLBA, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi KLBA me pertenezca. Que JAMS viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia KLBA Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a JAMS de la mujer con la que este en este momento XPVM y cualquier mujer con que la que pueda estar en este momento; y si estuviera con XPVM que la llame por mi nombre KLBA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de JAMS porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KLBA, quiero que JAMS, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KLBA, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi KLBA eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAMS dejándole preso a JAMS 24 horas y los 7 días de la semana. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAMS, a mi KLBA, pues yo a el lo deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JAMS comience a amarme a mi KLBA a partir de este exacto instante y que JAMS piense sólo en mi KLBA, como si yo fuese la única persona y la única mujer en el mundo. Que venga corriendo desesperado hacia mi KLBA, lleno de esperanzas y deseo, que JAMS tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado KLBA, que JAMS venga a buscarme, y vuelva a mi KLBA Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a JAMS para que venga mi KLBA para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro y tengamos trabajo, amor, cariño, salud, familia solo al estar juntos JAMS y yo KLBA. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAMS que JAMS me ame mucho a mi, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies pidiendome perdon como yo KLBA lo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
La número tres es muy extensa la pongo en tres partes (muy poderosa).Parte nùmero 2 oración 3.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero que de vuelta mi amado JAMS que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que JAMS olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores XPVM Y JAMV SU HIJO y a los que nos quieran apartar. Que JAMS deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío e indiferente conmigo KLBA, que JAMS se desanime y sea frío con XPVM Y CON JAMV su hijo y cualquier otra mujer que quiera estar JAMS se estrese con ella y el hijo y le tenga odio, y salga inmediatamente de la vida de el JAMS. Y que JAMS tome enojo, desprecio, aversión y rabia odio mortal a XPVM y cualquier otra mujer y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que JAMS sienta placer, solamente yo KLBA tendré ese poder dado por ti mi reina. Que JAMS deje de una vez XPVM, que JAMS sienta deseos, placer y amor solamente por mi KLBA y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que JAMS se desinterese por salir XPVM Y JAMV SU HIJO y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi KLBA y que JAMS solo quiera estar conmigo KLBA y nadie mas. Que JAMS sienta placer y amor solamente conmigo y por mí KLBA. Que JAMS se sienta bien, tranquilo, feliz y amado solamente a mi lado KLBA. Que JAMS venga a mi KLBA me pida mi amor y mi perdón y me pida volver con él para seguir en matrimonio a mí KLBA OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento JAMS quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie más ni con amigos, mujeres, clientes, hijo, familia. Que JAMS quede pensando solamente en mí KLBA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi KLBA y en como va hacer para seguir luchando por nuestro amor para que se realice y siga dando y podamos así estar los dos juntos felices y casados para siempre y por siempre. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, un recado una llamada telefónica, un mensaje de texto de JAMS o cualquier contacto para saber si JAMS piensa en mi y me quiere a mi KLBA para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que JAMS hable conmigo me busque, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama mas que nunca a mi KLBA. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAMS a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujer, hijo, amigas. Y que JAMS sólo piense y me ame a mi KLBA Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que JAMS vuelva a mi KLBA y ME AME LOCAMENTE a mi KLBA y desee unirse y volver a mi KLBA. Quiero a mi amado JAMS, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que JAMS piense en mi KLBA, haciendo así que solo yo KLBA, sea el único amor en la vida de JAMS, que el me ame y confíe en mi KLBA. Mi reina te pido Que hagas a JAMS sentir por mi KLBA un amor grande y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo inexplicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi KLBA, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos JAMS y yo KLBA y ser felices uno con el otro. Que JAMS sienta deseos sexuales solamente por mí KLBA y más nadie.

Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi KLBA que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi KLBA Solamente yo KLBA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo KLBA tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a JAMS, para mi KLBA. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia, las dudas, el recelo y la distancia que hace que JAMS sea tan frió conmigo para que JAMS vuelva a buscarme y ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo KLBA. Que JAMS me quiera y me ame mucho de verdad a mi KLBA, que yo KLBA me Quede Con el JAMS. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de JAMS a XPVM de su hijo JAMV de cualquier otra mujer que este detrás de el, que JAMS los ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos JAMS y KLBA como lo fuimo ya alguna vez. Que JAMS sienta atracción, pasión, deseo sexual y AMOR SOLAMENTE por mí KLBA. Que JAMS me llame por teléfono, me escriba a mi celular y a mi email a mi KLBA desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi KLBA. Que JAMS sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona KLBA, que JAMS siga buscando y esperando por mi KLBA y siga teniendo esperanza por nuestro amor! Quiero que JAMS me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mí KLBA para siempre. Quiero oír la voz de JAMS, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KLBA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí KLBA y no puede vivir sin mi y que quiere seguir conmigo y volver conmigo KLBA y que va hacer hasta lo imposible para que todo lo nuestro se de y ser felices. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 3 altares distintos al 4 día de terminar esta oración, yo KLBA profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho.

CARLOS -

puedo uzar este echizo para hacer regresar ami hija a casa ya que se fue de la casa cin una amiga

CD -

Autor: tu fiel seguidora

Oracion totalmente efectiva!!recenla 3 veces x dia con mucha fe!!!por 7 dias seguidos..luego publiquenla en 7 lugares diferente!!!yo al 3er dia recibi respuesta!!me trajo a mi hombre!!!
Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre H, haciendole pensar en mi R las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer R, que H quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo R.
que H sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi R todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo R, que solo yo R sea la unica mujer para H, que H tenga solo un proposito, hacer a R su esposa, ya esta hecho.
confio en ti mi reina, que H venga a mi R muy apasionado y loco de amor, que H sea solo mio, para mi R
salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.
salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a H a mi R como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi H has de andar detrás de mi R, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi R
preso debajo de mi pie izquierdo H, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo H, con mi angel de la guarda pido que H ande detrás de mi R como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo R
que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi R, que H no pueda vivir sin mi R, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi R, que H sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi R que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, H va a vivir detrás de mi R, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que H me quiera de una vez como su mujer R,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.
mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a H en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi R que H no este con ninguna otra mujer que no sea yo R que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que H solo me tenga a mi R como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que H jamas me abandone a mi R, que H siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que H quede ciego de amor por mi R, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que H me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi R, que H me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi R. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

belen -

la hoja dentro o fuera de la botella va??