Blogia
La Carta Trece

Atraer Clientes

Atraer Clientes

Atraer Clientes

Este ritual es muy efectivo para atraer la clientela al negocio cuando vemos que las ventas han bajado y no sabemos como hacer para remontar en nuestro negocio.

Materiales

una cajita de madera

Un imán.

9 monedas doradas.

una vela amarilla.

tres hojas de laurel.

 Una estampa de San Pancracio.

Es muy importante hacer este ritual con mucha fe y en un buen estado de paz interior  para que sea realmente eficaz. parte del ritual consiste en que durante tres días seguidos iremos a remojar la caja en el agua bendita de una iglesia por lo que hasta que este paso no este completado no procederá a los otros pasos del ritual  

La cajita de madera  se debe bendecir mojándola con un poco de agua bendita 3 veces en una  Iglesia en 3 días  seguido por la mañana.

Enciende la vela en un lugar seguro e introduce todos los elementos en  el interior de la cajita de madera ( el iman , las monedas y las hojas de laurel ), cierra la cajita atándola con una cinta de color verde haciendo tres nudos, guardarla en un sitio del negocio oTienda. Al décimo día enterrarla, preferiblemente Cerca de una corriente de agua limpia. Si lo haces todo como es debido muy pronto atraerás cada vez más clientes.

0 comentarios