Blogia
La Carta Trece

Amarres de Amor

Amarre con fotos

Aviso importante: antes de realizar un amarre debemos tener muy claro que este tipo de hechizos son muy fuertes y que pueden llegar a unirnos a alguien que realmente no nos conviene. Por favor, antes de utilizarlos, valorar realmente si la relación se puede arreglar por otros caminos.

Amarre con fotos

Ingredientes: una foto suya y una tuya, un poco de miel, un trozo de cinta roja, un pedazo de tela roja, hilo rojo y una vela blanca.

Preparación: encender la vela blanca realizar lo siguiente delante de la misma. Escribir por detrás de cada foto el nombre del contrario. Poner un poco de miel en nuestra foto y poner la del contrario pegada a la nuestra (cara a cara). Atar las fotos con la cinta roja haciendo nudos. Con cada nudo pedir lo que queremos y rezar un padre nuestro. Colocar el hechizo en la tela roja y coser la tela alrededor de forma que queden las fotos dentro de la bolsita de tela. Poner todo delante de la vela y rezar pidiendo lo que queremos durante todo el tiempo que dure la vela encendida. Cuando la vela se termine, enterrar el hechizo en una maceta con flores rojas (no pueden ser rosas, ni plantas con espinas).