Blogia
La Carta Trece

Hechizos para el amor

para que el enamorado se estabilice en su caracter

ritual para que nuestro-a enamorado-a no tenga tantos altibajos de carácter, y que se "estabilice" la   Meter en una bolsa de cuero dos semillas de melocotón (durazno en Canarias y Sudamérica) que siempre se le ha representado en brujería con el corazón, en una grabar las iniciales de la otra persona, y en la otra las nuestras, luego "perfumar" con tres o cinco gotas (siempre impares) del perfume personal de cada uno de nosotros vertiéndolo en la semilla del "contrario", en la de la otra persona echamos nuestro perfume, y en la semilla con nuestras iniciales el perfume personal de nuestro amor.  Luego procuramos ponerlo donde esa persona que vamos a "estabilizar", pase algún tiempo de "reflexión", RECOMIENDO el maletero de su coche, o debajo de la cama dentro del forro del colchón, Está comprobado que son los dos sitios donde hoy en día las personas más se siente reflexivas, en el coche cuando paramos en los semáforos, o cuando vamos solos conduciendo solemos "pensar" mucho, y claro en la cama recién nos acostamos por la noche hasta que el sueño nos vence, estamos un rato con la mirada en el techo aunque estemos a oscuras dándole vueltas a nuestra mente. 

el extraño lenguaje

hola he titulado este hechizo el extraño lenguaje  y sierve para  que el hombre que amas se fije en ti  la  persona  de la cual yo tome este  hechizo decia textualmente esto ..

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una  escritura que iba anexada a el.     

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere  conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el.  este me funciono y me case con ese hombre

 sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe  

Lazo de Amor

Se puede hacer hasta tres viernes seguidos. 
Materiales:
• Cinta Verde de 20 cm. 
• Marcador Verde 
Modo de preparación: 
1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm. 
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR 
3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días 
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas 
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua 
NOTA- Solo la puedes quemar en la noche

librar de un amarre a nuestro amor

 Los amarres son muy difíciles de quitarlos sobre todo si la persona amarrada sentía algo por el/la hechizador/a antes del amarre, pero podemos intentar algo. Lo primero que debemos hacer es el conjuro de la menstruación (si somos una mujer). Si fuésemos un hombre... es más complicado. Necesitamos una lágrima nuestra que deberemos mezclar con zumo como en el conjuro de la menstruación y dar de beber a la amarrada. Luego necesitamos una foto del/la que ha hecho el amarre a nuestra pareja, si no tuviésemos una foto suya escribimos en un papel su NOMBRE Y APELLIDOS completos, cogemos este papel o foto y los frotamos con un limón por una de sus caras. Ahora debemos quemar el papel o foto totalmente con un mechero de gasolina. Mientras lo quemamos deberemos repetir: "Suelta a....NOMBRE DEL AMARRADO" Si no se quema completamente insistiremos con la llama a la vez que repetimos la frase. Ahora sólo nos queda rezar para que el conjuro tenga éxito ya que es muy difícil librarse de un amarre.

amarrar un amor

Con este conjuro se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos... Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona, si nos es difícil conseguirlo, nos vale con unos poco pelos suyos (de un peine por ejemplo). En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche (como si fuera un dulce). Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a, el conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo metemos debajo de nuestra cama. Si no se puede meter debajo de la cama lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Ahí deberá estár durante 2 semanas más o menos, si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.

para alejar a una persona

 Coja un folio de color blanco (no vale de otro color). Se escribe en él una carta de amor lo más amorosa posible dirigida a la persona que queramos que nos deje de querer y se aleje de nosotros. La carta estará escrita en bolígrafo rojo y deberá estar firmada por nosotros. Una vez escrita cogemos un limón, y envolvemos una rodaja de éste con la carta. Ponemos todo en un plato lo rociamos con un poco de alcohol, el suficiente para que arda el papel. Con mucho cuidado para evitar quemarnos prendemos fuego al conjunto. (¡Cuidado con tener las manos impregnadas en alcohol o saldremos ardiendo!). Si se prende totalmente habremos conseguido que esa persona se aleje y en breve nos dejará en paz.

Para que la persona elegida te ame solo a ti

1cucharada de miel
una hoja amarilla
un lapiz rojo
una vela blanca
un alfiler

procedimiento
en la hoja amarilla se escribe el nombre conmpleto de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiandolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurandolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente

Para hacer que te busque ese hombre

Toma una naranja y partela a la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada.. ej: yo....deseo que...me busque, me desee, se enamore de mi, etc.
cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rocialo en el trozo de papel que acabas de escribir, doblalo y metelo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de metal y ponla en un plato blanco. Enciendele una vela por 7 dias, llamando a su espiritu vivo. Luego entierra la naranja. Veras que al cabo de tres dias a lo mucho llega.

hechizo para saber si es la persona adecuada

Otro hechizo de amor mas , este es el Hechizo para saber si es la pareja ideal , un hechizo sencillo que os hara salir de dudas a ti y a tu pareja

Materiales para el hechizo

  • Un plato hondo
  • Dos papelitos del mismo tamaño mas o menos
  • Un lapiz y agua

Preparacion del hechizo para saber si es la pareja ideal

Echa agua fria en el plato hondo , escribe el nombre entero de tu pareja en uno de los papelitos , y en el otro pon tu nombre , y doblalos bien… si los papelitos se juntan , es que sois la pareja idea.

conjuro para atraer a una persona que te ha dejado

En un papel escribir el nombre completo de la persona que se quiere atraer.la noche de san juan, a las 12 de la noche . salir al balcon y cogiendo el papel por un extremo se le prenderá fuego mientras se dice en alto:( nombre de la persona) Yo te llamo ven a mi rapidamente. Se suelta el papel hacia el viento, cuando se esté seguro que este arderá entero ( antes de quemarte). La persona se pomdrá en contacto contigo. Luego será conveniente que le hagas un hechizo de amarre.

Para enamorar al hombre qeu te gusta

Realiza este poderoso hechizo cautivador una noche de Luna Llena. Escribe las iniciales de tu amado en el cuerpo de una vela rosa. Prende un palo de canela, enciende la vela y mientras exprimes la espina de una rosa roja con tu zapato izquierdo di " Sin mi te marchitas y tu corazón lo sabe. De la rosa soy la savia y la mujer para ti". ¡ Verás que resultados

Para que el piense en ti

Necesitas tres velas de cebo blancas, un alfiler, azucar y canela en polvo. Comienza un martes a las 12 del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias consecutivos a las 12 del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla. En nombre de Dios el estara siempre contigo.

PARA EL DESEMPLEO

Luna: menguante
Signo: escorpion
Dia: jueves
Vela: morada (trasmutacion )
Hora : alba

Mirando al este 5 de la mañana

(es un hechizo con cartas del tarot )


la rueda de la fortuna, as de espadas, as de bastos, as de pentaculo, la fuerza
vela morada, la muerte, 5 de pentaculos, el mago


en el alba este dia jueves abro mi mundo al universo y me muestro sincero como persona que cometio errores, con verguenzas....pido perdon
señores del karma enseñenme a amar

(fue algo que escribi concentrado antes de escribir el hechizo...salio de expontaneo por lo tanto considere que tambien lo debia poner como parte del hechizo )

En esta alba
Energias creadoras del universo, les pido que me escuchen elemento aire escuchadme
Dador y lugar delos inventos y creaciones dador de los viajes y traslados
De la genialidad y del intelecto
Vientos del este yo los invoco
Vientos calidos del sur ...transformadores y trabajadores yo los invoco
Vientos frios y humedos del oeste yo les invoco
Vientos secos y protectores del norte yo les invoco

Universo pido que me escuches
Elementales de aire silfides los invito
Les presnteo estas cartas y esta vela en señal de lo que deseo
La rueda de la fortuna en señal de que todo cambia para bien si se da pasos correctos, ayudandome a caminar presento el as de espadas bastos y pentaculos como señal de inicio de trabajo
Y todo lo guardo con fuerza y situliza del arcano 8 , la fuerza
Universo en estos dias de luna menguante
Te pido ayuda y te muestro el arcano 13 la muerte simbolizando la muerte de mis deudas y desempleo ( 3 veces )
Y la carta del mago como una eterna trasnformacion de mi vida

Vientos del este, sur, oeste y norte
Gracias por haberme escuchado
Pueden retirarse
Elementales de aire silfides gracias por ahber venido a este ritual
Y haber aportado su sabiduria, gracias
Podeis retirarse.....

atraer al sexo opuesto

Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla (familia Tagetes), flor de pasión (género Passiflora), ruda (género Ruta, familia Ruta graveolens) y violetas. Deje remojar y añada una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas

para atraer a una persona

En un papel blanco, escribes el nombre completo de esa persona. Lo untas de pegamento y pones pétalos de flor blanca. En otro papel, escribes tu nombre completo, lo untas de pegamento y colocas cominos. Pones los papeles de frente y los coses alrededor con hilo verde.

Los entierras en una maceta junto con un puñado de alubias blancas. Lo riegas cada día al irte a dormir pronunciando el nombre de esa persona y el tuyo, tres veces. Se supone que si salen ramas y el tiesto se mantiene, se provoca con éxito el acercamiento. Si la persona que quieres atraer se encontrara en tu lugar de trabajo, sería bueno tener el tiesto en ese sitio, y entonces lo regarías al acabar la jornada de trabajo cada día.

para encontrar a tu alma gemla

Si aún no ha encontrado su pareja ideal, durante tres noches, al acostarse, visualice una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido.
Luego, por la mañana, tome una ducha y eche sobre su cuerpo, desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro, una infusión realizada con agua, cáscara de manzana y una cucharada de miel.
La cuarta noche al acostarse, encienda en el cuarto un sahumerio, y visualice envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca.
Luego repita fervorosamente:
" Señor, sé que quiero amar, y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon. Deseo que llegue lo mas pronto posible."
Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto, le habla, lo acaricia y también se encuentra en un halo de intensa luz. Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando. Finalice este rito diciendo:
"El amor llegara porque así lo deseo"
Repita esta visualización 4 veces, hasta completar un total de siete noches de ritual. Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados, vuelva a repetirlo con más fe y más amor que nunca.

hechizo para la pasion

Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes entero.

hechizo contra la infidelidad

Este hechizo pertenece al extenso repertorio de la Magia Gitana, profundos conocedores de todos los secretos para el logro de la felicidad desde tiempos inmemorables.

Para que su pareja no caiga en la tentación de la infidelidad, los días 10 y 20 de cada mes haga este pequeño ritual:
Elija la mejor manzana roja que pueda, lústrela perfectamente, la manzana no debe tener machucaduras ni defectos, dele un mordiscón a la fruta y trague el trozo entero -sin masticar- ahora con una cinta blanca ate una foto del ser amado a la manzana, envuelva todo con papel blanco y déjelo al pie de un árbol frondoso.

como lograr una llamada

¡¡SOLO UNA LLAMADA!! Si ya estas desesperad@, y te conformas con que te llame este "hechizo" te saldrá bien. A quien mejor funciona es las chicas tauro. Coges un espejo pequeñito y un alfiler / aguja. Con el alfiler, rayas en el espejo el nombre de tu chic@. Después colocas el espejo con su nombre por detrás al lado del teléfono. ¡¡¡NO TARDARÁ MUCHO EN LLAMARTE!!!!

como encontrar pareja

Para encontrar una nueva pareja, durante la noche de Luna Nueva preparé una infusión hirviendo nueve pétalos de rosa blanca en 1/4 litro de agua mineral o de lluvia(un vaso de agua). Deje enfriar él liquido y luego de tomar su baño, por la noche, vuelque el té de rosas sobre su cuerpo, del cuello hacia abajo, mentalizando la luz lunar y haciendo el pedido para encontrar pareja. Repita el baño los tres primeros días de Luna Nueva durante tres lunaciones, totalizando nueve baños.