Blogia
La Carta Trece

Hechizos para el trabajo

Atraer Clientes a tu negocio

Atraer Clientes a tu negocio

Se ha de limpiar bien el  local con todos los ingredientes que hay a continuación
Cubo de fregar y agua
Agua de rosas
Café sólo
Vino dulce
Ralladura de piel de naranja y limón.

Preparación:
Primeramente llenar el cubo de agua hasta algo mas de la mitad del cubo ir añadiendo los ingredientes
uno a uno las cantidades que has de utilizar para el riego son moderadas de café una tacita de vino dulce
la misma cantidad y de ralladura de naranja y limón una tacita también, de agua de rosas queda a tu
criterio,
lo añades todo al cubo de fregar  y en martes o viernes y antes de que abras el negocio , friegas
la entada y después tiras el contenido sobre la fachada, una vez hecho esto , abre el negocio con una vela
verde encendida den su interior , lo repites cada martes o cada viernes  durante un mes y medio

 

Ritual para conseguir trabajo

El siguiente ritual hará que consiga un trabajo a su medida  y que le permita vivir dignamente con el .
Después de las 22.00 y durante tres noches seguidas con la luna en cuarto creciente  encienda una vela amarilla y una naranja , deje que ardan por lo menos durante una hora , al mismo tiempo durante el primer día de ritual encienda una varilla de incienso de sándalo y dejala que se consuma , en caso de que consiguiera un trabajo cuando aun no hubiera concluido el ritual hasta completar los tres días , mi recomendación es que termine el ritual , y un consejo importante no apague nunca las velas soplándolas con el aliento , eso haría que las energías de las velas se dispersasen , si las ha de apagar ha de tener en cuenta que para este ritual las ha de tener encendidas al menos durante una hora y si las ha de apagar hagalo con un apagavelas o con una cucharilla  pero no lo haga con los dedos .

Materiales

vela naranja

vela amarilla

varilla de sándalo

Esperar la lunación del cuarto creciente  y realizar durante tres dias seguidos

Saludos La Carta Trece

Para que te devuelvan el empleo o te pidan perdon

Para que te devuelvan el empleo o te pidan perdon

Para que te pidan perdon una persona que te ha ofendido

para este ritual necesitaremos muy pocos materiales sera tan solo un clavo viejo oxidado y un poco de aceite para vestir el clavo  ,decimos vestir al acto de untar el clavo con el aceite mojandolo bien por todos lados , si tenemos aceite de lavanda mejor que mejor, si no encontramos aceite de lavanda la podemos fabricar nosotros mismos con un manojo de lavanda y un poco de aceite del que usamos para freír .oliva ,girasol,palma,el que nosotros usemos para tal fin ,lo colocamos dentro de un bote de vidrio la lavanda el aceite y dejamos macerar durante al menos un mes así ya tendríamos nuestro aceite para vestir las velas ,la otra opción es comprar algún frasquito de los que ya vienen preparados para tal fin  y vestir el clavo tal y como hemos indicado
1 clavo oxidado
1 aceite
Unte el clavo en el aceite y colóquelo en una puerta por donde pase su ex jefe o ofensor; la energía magnética de esta magia lo ayudara a que su ofensor se disculpe o se le devuelva el empleo

Atraer Dinero y Trabajo

Atraer Dinero y Trabajo

Para atraer el dinero y el trabajo , hemos de realizar el siguiente baño para mejorar en nuestra prosperidad ,necesitaremos un manojo de  perejil rizado  (He puesto una imagen por que posiblemente lo conozcais por otro nombre , aqui le decimos asi )

Procedimiento ,ponemos a hervir el manojo grande de perejil en una olla grande con agua lo hervimos hasta que veamos el agua que se ha puesto de color verde , retiramos del fuego y dejamos enfriar ,cuando al agua  de cocer el perejil este fría la pasamos a una botella y nos damos un enjuague con esta agua un día si y un día no después de nuestro baño habitual ,es importante darse el ultimo enjuague con este agua después de nuestro baño una vez que nos hayamos quitado bien todos los restos de jabón , haremos este baño hasta que hayamos completado siete días dándonos este enjuague ,veremos muy pronto los resultados .

Note ,la cantidad de un litro de agua verde ha de ser suficiente para darse el baño,se trata de frotarse el cuerpo con esta agua durante siete días día si y día no , no de bañarse literal mente en el agua

Como conseguir un trabajo

CONSIGA UN BUEN TRABAJO

Un poco de mirra
Tres cucharadas de té de jacinto o de hierbabuena
Tres cucharadas de cáscara de limón, fresco o seco
Carbón, el necesario
Un anafre o un plato resistente al calor

Caliente los carbones, añada los ingredientes y asegure:

“Invoco a los protectores del trabajo para que me devuelvan las llaves del trabajo que se me ha perdido. San Martín Caballero, tráeme un empleo bien remunerado. Amén”.

Luego repita la oración. Brinque en cruz sobre los carbones encendidos y haga esta operación hasta que se apaguen. Realice esta limpia por espacio de siete martes.

Hechizos para mejorar en el trabajo

TRABAJO 
Para cambiar de trabajo o encontrar uno nuevo, podrá realizar un hechizo que alejará las malas vibraciones que le han impedido lograr lo que quiere. Para ello necesitará realizar el siguiente ritual durante un día Miércoles a las 7 PM. Los elementos requeridos son:

Un frasco de vidrio.
Un ramito de albahaca fresca.
Tres hojas de laurel.
Una cinta amarilla.
Una vela de miel
Varias monedas (no importa su valor).
Una estampita de San Cayetano.
Una bandeja plateada.
 

Para realizar la ceremonia, coloque las monedas en el fondo del frasco y luego deshoje el ramo de albahaca, dejando caer cada hoja sobre las monedas. Luego agregue las tres hojas de laurel, unidas por la cinta amarilla y tape el frasco con cinta adhesiva, pegándole a su vez la estampita de San Cayetano.

Luego coloque la vela en la bandeja plateada, adhiérala al centro de ella con su misma cera y enciéndala. Coloque el frasco al lado de la vela de miel y récele una plegaria al santo. Exprese su pedido y ruéguele que cumpla sus deseos.

Espere hasta que la vela se consuma y guarde sus restos en el frasco, tapándolo nuevamente con el resto de los ingredientes.

Mantenga visible al frasco en la cocina y rece siempre para que se cumpla su deseo.

para tener exito en el trabajo

Este trabajo se comienza un lunes y se tiene toda la semana hasta el siguiente lunes. Se colocan los claveles en el jarrón, se pone el agua y se añaden las tres cucharadas de azúcar. Se enciende cada día una varilla de incienso y se dice:
"Retiro malas voluntades, envidias, infortunios, problemas, que puedan perjudicar a mi persona en el trabajo"
Esto se repite cada día como mínimo: 3, 5 o 7 veces. El lunes siguiente se recogen las flores y se tiran junto con el agua.
Esto se puede repetir una vez al mes. Es positivo cuando comienza el mes. Así que espero que os sirva de mucho.

"Para conseguir un trabajo"

Materiales:
• Manzana roja y madura
• Papel rojo o verde
• Miel
• Canela en polvo
• Imán
• Cinta, cordón o hilo rojo o verd

Modo de preparación: 
1- Tomar una manzana roja y madura 
2- Córtala por la mitad, y hacer un agujero en el centro, sacando el corazón primero 
3- En un papel rojo o verde, escribir el nombre de la persona amada 
4- Introducir el papel en el agujero de la fruta 
5- Cubrirla con miel y un pellizco de canela; poner encima de todo esto un trozo de imán 
6- Terminar tapando todo con la otra mitad de la manzana 
7- Atarlo con una cinta, cordón o hilo rojo o verde 
8- Meter la manzana en el congelador 

conjuro para el trabajo

Hechizo para conseguir trabajo Esencia de Pompeya, abre caminos, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita. Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar consigo. Úselo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Salga radiante a buscar empleo y regrese con él.

para conseguir un aumento de sueldo

 Necesitamos la moneda en circulación de menor valor.. Se coge la moneda y se lava muy bien con agua y jabón, deberá estar totalmente limpia. Luego debemos desinfectarla totalmente, esto se hace o bien hirviéndola durante 10 minutos o sumergiéndola en alcohol. Una vez hecho esto no debemos tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, la cogeremos con unas pinzas limpias y la pondremos en un trozo de papel de plata, muy importante es que la parte mate del papel de plata esté en contacto con la moneda. Con una gasa o cualquier tela que no suelte pelusa humedecida en vinagre frotaremos la peseta un poco. Todo esto se debe hacer sin tocar la moneda. Una vez hecho esto envolvemos completamente la moneda con el papel de plata. Hemos debido tener la precaución de no mojar demasiado la peseta para que no chorree. Ahora nos guardamos la moneda envuelta en nuestro bolsillo o bolso. Siempre debemos llevarla encima y conseguiremos nuestro aumento de sueldo

PARA LIMPIAR NUESTRO NEGOCIO DE MALAS VIBRACIONES

Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para ejecutarlo, compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto 1/4 Kg de miel de remero y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron. Lo batiremos todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea. Deberemos separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte la derramaremos en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio. La otra, deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro y la restante, la pondremos bien tapada en el refrigerador. Caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.

PARA CONSEGUIR CLIENTES

Para conseguir que nuestra empresa o negocio tenga un incremento de clientela, procederemos a machacar en un mortero diez avellanas sin cáscara y un ramito de perejil. Todo ello lo herviremos en dos litros de agua por espacio de quince minutos. Transcurridos los mismos, colaremos la infusión y con ella, fregaremos el establecimiento, tienda o comercio, desde la puerta de entrada hasta el fondo del mismo. Deberéis repetir la operación todos los lunes y miércoles por espacio de un mes

ARMONÍA EN EL TRABAJO

Para que el ambiente laboral sea más agradable, hay un sencillo truco que consiste en derramar, disimuladamente, un par de cucharadas de canela molida dentro de la papelera y por espacio de al menos una semana, tener siempre encima de la mesa, mostrador o lugar visible, un pequeño recipiente con agua que cambiaremos a diario. No importa si para disimular un poco, ponen alguna flor a modo de florero pero, deberán renovarla, como el agua, cada día.

MEJORAR LOS INGRESOS

El color dorado es un tono que nos inspira riqueza y que, en magia, tiene una gran tradición. En luna creciente, encima de un tapete depositaremos una vela de color dorado y delante de la misma un platillo con cuatro cucharadas de miel pura, encima de la misma pondremos un clavel blanco en el que previamente habremos introducido un papelito hecho una bola con nuestra petición de mejora económica. Encenderemos la vela cada día durante una semana completa, empezando en domingo

PARA ENCONTRAR TRABAJO

Colocar en vuestra habitación un jarrón con un número impar de claveles blancos. Dentro del mismo, pondremos tantas monedas de cinco pesetas como claveles hayamos colocado. Cuando uno se ponga mustio, lo reemplazaremos por otro fresco, enterrando el estropeado en una maceta de nuestro balcón. Esto lo haremos por espacio de ocho días, descansando cuatro y volviendo a iniciar el proceso si no ha habido éxito.

ABUNDANCIA MATERIAL

Para que la abundancia y el dinero entre en nuestras casas, existe un antiguo ritual, hoy prácticamente olvidado que, consiste en colocar en el marco de la puerta de entrada a la casa, dos espigas de trigo cruzadas que anteriormente habremos rociado con agua de rosas.

PARA ATRAER DINERO A UN COMERCIO O NEGOCIO

Pondremos cada noche por espacio de nueve, cuatro vasitos en las cuatro esquinas de la sala principal del establecimiento, llenos de amoniaco (a los cinco minutos ya no huele) y debajo de cada vaso pondremos una moneda de quinientas pesetas, renovándola cada día. Lo dejaremos toda la noche y a la mañana, cuando abramos echaremos un chorrito del amoniaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar, procediendo a junto con agua, hacer la limpieza habitual del local. Pasados los nueve días, dicho ritual lo realizaremos cada miércoles de luna llena o creciente

Para conseguir un ascenso en el trabajo

Ritual N°1:
Si usted desea conseguir un ascenso en su trabajo, o también mejorar su situación financiera, hay un hechizo especial para ello, que le indicamos a continuación.
Necesitará los siguientes materiales: · Cuatro ramitas de ruda. · Un libro. · Monedas. · Sal gruesa. Tome las ramitas de ruda y colóquelas en medio de las páginas del libro, junto con algunas monedas. Luego coloque algunos granos de sal y cierre el libro, sin abrirlo durante las siguientes dos semanas.

Ritual N°2:
Consiga tres velas de distinta altura. La mas larga sera de color rojo , la mediana amarilla y la mas pequeña sera de color blanco. Anote en tres papeles distintos su nombre completo y ponga un papel debajo de cada vela. Ordene todos los elementos en una mesa , colocando las velas de la siguiente forma: La roja en el extremo izquierdo , la amarilla en el centro y a la derecha la blanca. Disperse alrededor de las velas un puñado de arroz.Luego encienda la vela blanca y diga en vos alta: "Solo pido que se me entregue lo que merezco". Jupiter , recompensame por mis esfuerzos.
Encienda la vela amarilla y repita: "Que la confiansa sea depositada en mi persona".
Encienda la ultima vela y deje a las tres arder durante siete minutos.Apaguelas sin soplar,apretanto el pabilo entre su pulgar y su indice humedecidos con agua.Repita todos los dias hasta que se consuman por completo la vela blanca. El ascenso no tardara en llegar.

Ritual N°3:
Velas a utilizar : Una vela Buda blanca y una vela común púrpura.
Otros elementos : Un papel doblado en cuatro con el ascenso
que se desea escrito, un sahumerio a elección.
Momento y frecuencia: Dos veces por semana hasta que se cumpla el asce

Para encontrar Trabajo

En qué casos la utilizo:

· Actualmente no tengo trabajo y me gustaría encontrar uno.
· Una persona de mi entorno está pasando un mal momento económico y necesita encontrar trabajo.
· Las cosas no van muy bien en mi entorno laboral y me gustaría que esta situación mejorara.

Qué necesito:

· Una vela de color malva claro.
· Una vela dorada o plateada.
· Un trocito de pergamino o un papel blanco.
· Una foto de la persona que necesita el trabajo.
· Una brújula.

Aunque puedes realizar esta receta a cualquier hora del día, es aconsejable que lo hagas a las doce de la noche o del mediodía, en una habitación en la que no te moleste nadie.

Para comenzar, debes escribir en el papel o pergamino el nombre y apellidos de la persona que quiere beneficiarse del ritual y la razón por la que necesita encontrar trabajo (para la familia, para él mismo, etc.). Una vez hecho esto, concéntrate e intenta visualizar cómo se hará realidad el deseo que estás pidiendo.

A continuación, siéntate delante de la mesa en la que vas a realizar el ritual, y pon sobre ella las velas y la foto. Enciende primero la vela de color malva y déjala encendida a tu derecha durante unos cinco o diez minutos. A continuación, enciende la vela de color dorado.

En ese momento, la vela de color malva absorberá todas las malas energías que existan, y la vela dorada convertirá esas energías negativas en positivas y atraerá la suerte para que puedas encontrar un buen trabajo. Una vez hecho esto, repite la siguiente oración:

"(Se dice el nombre de la persona que necesita trabajo), con estas velas encendidas tranquilizo mi alma y sosiego mi cuerpo, espejo de mi mente, para que en mi búsqueda de trabajo, cuando me hagan una entrevista, yo esté tranquilo, despierto y pendiente únicamente de mostrar mis mejores cualidades y conocimientos".

"Desde este lugar, mi casa, pido el Señor y la Señora este favor. Espero ser protegido, invoco el poder de estas velas que me rodean para que potencien mis cualidades en el trabajo, despierten al máximo mis conocimientos y me muestre capaz ante quien me pregunte, de saber contestarle y dejarle claras las dudas que tenga ante mí".

Debes repetir esta última oración cuatro veces más, siempre mirando hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. Por último, deja que se consuman las velas.

IMPORTANTE:

Para que dé resultado, cada quince días o un mes, se puede realizar el ritual otras dos veces más. Incluso lo puedes seguir haciendo, aunque ya hayas logrado tu deseo, porque esta receta te dará fuerza para que todo vaya mejor.

PARA RESOLVER PROBLEMAS CON SOCIOS

Velas a utilizar: Tres velas Buda: una colorada, una verde, una marrón; dos velas nudo color violeta.

Otros elementos: En un papel, los nombres de los socios y el propio.

Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la tarde, hasta que se resuelva el conflicto.

Oración: Que...(nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo que no perjudique a nadie; Dios nos dé entendimiento, paciencia y espíritu de cooperación.