Blogia
La Carta Trece

Hechizos para el trabajo

PARA RESOLVER PROBLEMAS EN UN TRABAJO

Velas a utilizar: Una vela nudo color marrón, una vela Buda colorada, una vela verde común.

Otros elementos: 1 sahumerio de benjuí, un puñado de tierra en un platito, habiendo colocado debajo de la tierra un papel con el o los problemas a resolver.

Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo, hasta que se resuelva el problema.

Oración: A los gnomos, seres dedicados plenamente al trabajo duro, pido protección y fuerza para que mi problema - nombrar el problema- se resuelva. Repetir siete vec

PARA MEJORAR EN EL TRABAJO

Velas a utilizar: Tres velas Nudo color verde, dos velas Buda blancas y dos amarillas.

Otros elementos: Un papel con las mejoras que desean obtenerse a nivel laboral.

Momento y frecuencia del ritual: Dos veces por semana, por la mañana, antes de ir al trabajo.

Oración: Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte. Repetir siete veces

PARA CAMBIAR DE TRABAJO

Velas a utilizar: Tres velas comunes: una vela verde oscuro, una púrpura, una morada.

Otros elementos: Un papel con la descripción breve del trabajo que se desea conseguir para cambiar.

Momento y frecuencia del ritual: Si es posible, día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo.

Oración: Conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén. Repetir siete veces.

PARA CONSEGUIR TRABAJO

Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela común morada, una vela nudo violeta.

Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con la profesión o trabajo al uno se dedica.

Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, día por medio, por la mañana.

Oración: Supremo, Tú que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente", dame qué hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; yo te lo agradeceré infinitamente. Amén. Repetir diez veces.

Para entrevistas de trabajo

Se lleva el saquito en la cartera, bolso o bolsillo. a un saquito verde echarle un poco de salvia, lavanda,albahaca, perejil y eneldo. agregar un pedacito de piedra "ojo de tigre". amarrar con una cinta dorada. bendecirlo o activarlo.(puedes bendecirlo o activarlo de la manera mas comoda para ti)

con respecto a lo de los problemas legales, en este minuto no te puedo ayudar , pero si es con tiempo , si quieres, puedo averiguar sobre hechizos o rituales para eso, eso si nesecito saber cual es la causa de esos problemas.

Hechizo de Trabajo

Coge un pedazo de papel y escribe en el todas tus cualificaciones (el curriculum). Dobla el papel 5 veces y intenta pronunciar los siguiente cada vez que doblas el papel, visualizando tu objetivo y viendo mentalmente como se hace realidad:

By fold of one, my wishes come
By fold of two, my dream comes true
By fold of three, the magic's free
By fold of four, it flies and soars
By fold of five, this spell's alive.

Pon el papel en tu bolsillo y llévalo a las entrevistas de trabajo, teniendo presente que este chant ayudara solo si has hecho un esfuerzo para encontrar el trabajo ya que magia no te ayudara si no pones nada de tu parte

Hechizo de Trabajo

Coge un pedazo de papel y escribe en el todas tus cualificaciones (el curriculum). Dobla el papel 5 veces y intenta pronunciar los siguiente cada vez que doblas el papel, visualizando tu objetivo y viendo mentalmente como se hace realidad:

By fold of one, my wishes come
By fold of two, my dream comes true
By fold of three, the magic's free
By fold of four, it flies and soars
By fold of five, this spell's alive.

Pon el papel en tu bolsillo y llévalo a las entrevistas de trabajo, teniendo presente que este chant ayudara solo si has hecho un esfuerzo para encontrar el trabajo ya que magia no te ayudara si no pones nada de tu parte

Receta de la vela verde

Necesitas una vela verde,
aceite de oliva y
un lapiz;
para mas efectividad este ritual se debe iniciar un sábado de luna creciente y de ser posible hacerlo tres veces
al dia por un lapso de tres a seis meses.

Toma la vela y limpiala con un poquito del aceite. Espera a que se seque y entonces escribe con el lapiz el nombre y el apellido de la persona que necesita el ritual (en este caso tu) anota también el deseo que pides que puede ser de salud o trabajo. Enciende la vela y muy concentrada repite:
"Elevo mis ojos gracias a ustedes Oh mis Señores enternos! Me siento vigorizado, ustedes son mi fortaleza. No me abandonen en esta prueba, por su infinita sabiduría espero, por medio de ustedes, encontrar el empleo que necesito ( o en su defecto, recuperar la salud ) para poder seguirles. Agobiado estoy por el peso de mis inquietudes, bajo el peso de lo insano que me acecha. Mas ayudenme, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu y las debilidades de mi cuerpo. No aparten su mirada de mi y denme la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirlos en el trabajo y la salud, hasta el final de mis dias"
Deja encendida la vela por espacio de media hora y medita sobre la petición que has hecho. Después apaga la vela ( NO la soples, apagala ahogando la llama o con los dedos ) y la vuelves a encender cuando repitas de nuevo el ritual ( trata de hacerlo según las instrucciones de arriba )

Para conseguir empleo o cargo laboral que deseas

Necesitas una vela blanca,
un trozo de papel rojo,
unas hojas de laurel y
un objeto de oro;
enciende la vela, coloca el papel rojo en frente y sobre el papel coloca algunas hojas de laurel y el objeto de oro; coloca tus manos sobre el papel y las demas cosas, pensando en el empleo que deseas y convencida que ya lo tienes, recita:
"Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna ".

PARA CONSEGUIR UN NUEVO EMPLEO

Material necesario:
Las ofertas de empleo que tengas(recortes de periódicos, avisos, etc.),
1 cordel largo,
1caja pequeña,
1vela verde y
Jengibre.
Preparación:
Recorta las ofertas de trabajo y colócalas todas juntas (copia y guarda la información aparte), átalas con el cordel, de forma que queden en un extremo los papeles y el resto quede libre.
Enciende la vela verde y colócala a tu izquierda. Pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y ciérrala de manera q el cordel quede fuera. Colócala delante de ti a cierta distancia, pero que el cordel este a tu alcance para tirar de el. Pon un poco de jengibre a tu derecha.
Piensa en el empleo que deseas y visualízate a ti consiguiéndolo. Mientras lo piensas, tira del cordel hasta acercar la caja de manera que este al alcance de tu mano. Ábrela y quema las ofertas de trabajo con la vela verde, de esta manera liberaras la energía. Guarda la caja metálica como amuleto y llévala a tus entrevistas de trabajo.

Para Conseguir Trabajo

En un lunes (preferentemente) de
luna creciente forrar un
ladrillo con
papel aluminio y colocarle encima
un plato nuevo de barro. Viste
un veladora azul con
aceite de sándalo y
azúcar y ponla en el centro del plato, enciéndela y di:

<>

Coloca alrededor de la veladora y en forma de cruz
cuatro monedas de plata, no importa la denominación. Agrega
una pizca de sal a cada una, agrega
un poco de agua hasta que se moje la sal y di:

<>


.

Superar una situación de tensión laboral

En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz de color blanco el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, un poco de albahaca, un poco de tomillo, algo de romero, un poco de sándalo y tres hojas de laurel fresco.
Prende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas de cera sobre el recipiente como años tienes en ese momento. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana o terraza a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro, para que no le dé el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.

Conseguir un trabajo

Si vas a mantener una entrevista para solicitar un trabajo te pondrás la ropa interior del revés y atarás a tu cintura una cinta roja en la que antes habrás escrito 7 veces la palabra trabajo.
Pondrás en tu bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, un poco de albahaca y unos clavos de especia en número impar.
Al momento de entrar a esa entrevista intentarás tocar la bolsa o bien a lo largo de la cita.
Al salir del sitio, el billete que llevas en esa bolsita lo cambiarás para comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita -ésta incluida- lo metes en un tiesto o maceta que no sea de tu casa

Para conseguir empleo

Preparar un altar con tres velas amarillas ungidas con esencia de sándalo. Se colocan las tres velas en forma de triángulo con un vértice hacia el norte terrestre.

Otra fórmula de empleo: Encender una vela rosada ungida con sándalo.