Blogia
La Carta Trece

La papisa

La papisa

La papisa

Representa la figura de una mujer sentada en un elevado trono entre dos columnas del templo, una blanca, la otra negra. De ella y de su entorno emana un misterio. Lo símbolos sagrados brillan en su atavío verde; en la cabeza una tiara de oro coronada por una luna de dos cuernos; en las rodillas sostiene dos llaves cruzadas y un libro abierto. Entre las dos columnas, detrás de la mujer, cuelga un velo bordado con hojas verdes y frutos del granado.
Esta carta indica un amor que se origina desde una fuente espiritual. Es muy importante para un hombre, ya que encontrará una fuerte influencia femenina en la ruta hacia el verdadero amor y a una amante con una personalidad impetuosa.
Ella nos enseña a mirar en el interior de nosotros mismos, a guardar silencio cuando se hace necesario callar, a penetrar las formas buscando siempre la esencia de los seres, y a conocer la Fe.
Representa algo que se gesta, lentamente pero con seguridad. Gozando de protección.Involucra una aguda inteligencia, intuición e imaginación.Si la consultante es mujer, la representa a ella. En caso de ser hombre, la mujer de su interés.Es el entorno familiar, esposa, madre.En el área de trabajo: empresa, institución y también iglesia
Significado positivo
Sabiduría, conocimiento firme y sereno. Mujer sagaz, intuitiva, con capacidad para enseñar a los demás. Esta carta marca reserva, prudencia, también sentimiento religioso, resignación. Carta que aporta una gran riqueza de ideales. Es amistosa pero no afectuosa. Situaciones que sólo la intuición puede resolver. Inspiración y memoria.
Si sale al derecho: cuando sale esta carta, sugiere al consultante actuar con cautela y prudencia, sin dejarse llevar por las emociones ni por impulsos repentinos. También el actuar con justicia y equilibrio trazando un plan de acción que le permita prever el futuro. Le aconseja ser ahorrativo y guardar par más adelante. Esta carta también simboliza la paciencia y l perseverancia, quien avanza sin prisa pero sin pausa cumpliendo una a una cada una de sus metas.
Significado de la carta invertida
Retraso en las cosas por falta de iniciativa. Mujer pesada, pasiva. Falta de alcances, de comprensión, poco sentido práctico, insulsa, débil. Anuncia este tarot invertido pérdida del poder, cambio de profesión. Enfermedades. Intenciones ocultas.
Si sale invertida: puede sugerir falta de prudencia en el accionar. Esta carta puede hacer referencia a una mujer irascible que se deja llevar por impulsos repentinos y no tiene ningún control de sus emociones. Habla por demás y se mete en dificultades por chismes y comentarios fuera de lugar. También puede advertirnos de una ineficaz administración el el hogar, sin tener capacidad de ahorro. En algunos casos, esta carta puede revelar a una mujer liviana, que se ofrece sin ningún reparo a los placeres sexuales entregándose a la promiscuidad y la fornicación.

Palabras y frases clave
Principio receptor.
Sabiduría.
Las leyes del Universo.
Subconsciente.
Intuición.
Lo femenino.
Relación Astrológica
Cancer

Salud significados positivos
La salud del cuerpo depende de la salud psicofísica.
Salud significados negativos
Falta de armonía física originada por bloqueos internos. Cambios de humor, trastornos relacionados con las funciones maternas. Problemas de tipo ginecológico, inflamaciones y displacías mamarias. Disfunciones glandulares. Obesidad.
Tiempo.
Lunes. Mayo y junio.

Lugares

El templo , la casa ,el ambiente en que se suele vivir , un serivicio de obstetricia
Duración de la prevision
De uno a tres meses.
Como resultado .
Lo que hemos preguntado saldrá pero no como pensamos


 COMBINACIONES CON LA PAPISA O SACERDOTISAstrong> <br /> <div> div> <div> div> <div>- Con la Emperatriz: conciencia de las propias posibilidades y de los propios limites. Posibilidad de escandalo.div><div>- Con el Emperador invertido: examen superado solo en un segundo tiempo.div><div>- Con el Papa: una pareja bien avenida, amor duradero. Deseos realizados.div><div>- Con el Enamorado: matrimonio feliz y contructivo.div><div>- Con la Rueda de la Fortuna: proyectos realizados gracias a la oportuna intervencion de una mujer.div><div>- Invertida, con el Diablo: problemas sexuales, frigidez, impotencia.div><div>- Invertida, con la Torre: separacion de pareja, divorcio.div><div>- Con el Sol: mujer sabia con conocimientos espiritualesdiv><div>- Con el Juicio: empleo de gran responsabilidad.div><div>- Con el Mundo: triunfo sobre las adversidades, completa afirmacion, exito, una antigua solicitud sera atendida.div><div>- Con el Loco: todas las vias estan abiertas para el consultante.div><div>- Con el As de Copas: maternidad feliz.div><div>- Con el Ocho de Copas: suegra aliada del consultante.div><div>- Con la Reina de Copas: una amiga devota y fiel.div><div>- Con cualquier arcano de Bastos: consejos profesionales dados por una mujer influyente.div><div>- Con el Caballo de Bastos: una buena ocasion que no debe dejarse escapar.div><div>- Con cualquier carta de Oros: proteccion otorgada por una socia.div><div>- Con cualquier carta de Espadas: mujer orgullosa, capaz de luchar por sus ideales.div><div>- Invertida, con el Tres de Espadas: alejamiento de un ser querido, discordia entre mujeres.div><div>- Invertida, con el Diez de Espadas: estrecheces economicas.div><div>- Invertida, con la Reina de Espadas: esterilidad.div><div>div><div><br />

COMBINACIONES CON LA PAPISA O SACERDOTISA

- Con la Emperatriz: conciencia de las propias posibilidades y de los propios limites. Posibilidad de escandalo.
- Con el Emperador invertido: examen superado solo en un segundo tiempo.
- Con el Papa: una pareja bien avenida, amor duradero. Deseos realizados.
- Con el Enamorado: matrimonio feliz y contructivo.
- Con la Rueda de la Fortuna: proyectos realizados gracias a la oportuna intervencion de una mujer.
- Invertida, con el Diablo: problemas sexuales, frigidez, impotencia.
- Invertida, con la Torre: separacion de pareja, divorcio.
- Con el Sol: mujer sabia con conocimientos espirituales
- Con el Juicio: empleo de gran responsabilidad.
- Con el Mundo: triunfo sobre las adversidades, completa afirmacion, exito, una antigua solicitud sera atendida.
- Con el Loco: todas las vias estan abiertas para el consultante.
- Con el As de Copas: maternidad feliz.
- Con el Ocho de Copas: suegra aliada del consultante.
- Con la Reina de Copas: una amiga devota y fiel.
- Con cualquier arcano de Bastos: consejos profesionales dados por una mujer influyente.
- Con el Caballo de Bastos: una buena ocasion que no debe dejarse escapar.
- Con cualquier carta de Oros: proteccion otorgada por una socia.
- Con cualquier carta de Espadas: mujer orgullosa, capaz de luchar por sus ideales.
- Invertida, con el Tres de Espadas: alejamiento de un ser querido, discordia entre mujeres.
- Invertida, con el Diez de Espadas: estrecheces economicas.
- Invertida, con la Reina de Espadas: esterilidad.