Blogia
La Carta Trece

Para la salud

SALUD        
Si usted o alguno de sus seres queridos tienen un problema de salud, nuestros expertos aconsejan el siguiente ritual con velas, sumamente efectivo  para alejar enfermedades del cuerpo y el espíritu, logrando nuevamente el equilibrio psicofísico.

Para ello, necesitará:

·         Una vela blanca de altar.

·         Imagen de Santa Rita.

·         Una vela azul.

·         Una vela roja.

·         Una vela violeta.

·         Incienso de rosa.

·         Una vela dorada.

Encienda la vela blanca de altar y coloque sobre ella la imagen de Santa Rita. Si realiza este  ritual para que se recupere  la salud de otra persona, deberá colocar también una foto del enfermo. Encienda delante de la imagen  una vela zodiacal con el color de su signo si el pedido es para usted, o con el color que corresponda al signo de la persona para la que está realizando el ritual.

Luego encienda tres velas más; la  azul para detener la depresión, la roja para otorgar energía al enfermo y la violeta para brindarle fortaleza espiritual. Encienda el incienso de rosa, siéntese en posición de loto frente al altar y haga un ejercicio de visualización creativa imaginando que usted  o la persona para la que realiza el ritual, se recuperan.  

Pronuncie  el siguiente salmo:  

”Señor, tu que me dijiste pidan y se les dará,

busquen y encontrarán,

llamen y se les abrirá,

te pido por la salud de. . . .

aleja todo mal de su alma y espíritu. Amen.”   

Encienda a la derecha del altar la vela dorada y dé las gracias, dejando que las velas se consuman. Haga el ritual con mucha fe y verá que pronto la salud volverá plena a su vida, o a la vida de la persona por la cual ha pedido.

0 comentarios