Blogia
La Carta Trece

Hechizos para mejorar en el trabajo

TRABAJO 
Para cambiar de trabajo o encontrar uno nuevo, podrá realizar un hechizo que alejará las malas vibraciones que le han impedido lograr lo que quiere. Para ello necesitará realizar el siguiente ritual durante un día Miércoles a las 7 PM. Los elementos requeridos son:

Un frasco de vidrio.
Un ramito de albahaca fresca.
Tres hojas de laurel.
Una cinta amarilla.
Una vela de miel
Varias monedas (no importa su valor).
Una estampita de San Cayetano.
Una bandeja plateada.
 

Para realizar la ceremonia, coloque las monedas en el fondo del frasco y luego deshoje el ramo de albahaca, dejando caer cada hoja sobre las monedas. Luego agregue las tres hojas de laurel, unidas por la cinta amarilla y tape el frasco con cinta adhesiva, pegándole a su vez la estampita de San Cayetano.

Luego coloque la vela en la bandeja plateada, adhiérala al centro de ella con su misma cera y enciéndala. Coloque el frasco al lado de la vela de miel y récele una plegaria al santo. Exprese su pedido y ruéguele que cumpla sus deseos.

Espere hasta que la vela se consuma y guarde sus restos en el frasco, tapándolo nuevamente con el resto de los ingredientes.

Mantenga visible al frasco en la cocina y rece siempre para que se cumpla su deseo.

1 comentario

Victor -

Hola que tal, espero se encuentren bien, espero me puedan ayudar, lo que pasa esq encontre en mi buzon una hoja con cuentas escritas, como si le debiera dinero a alguien, la hoja estaba doblada y con una moneda como quemada en medio,de antemano uchas gracias esperando una respuesta