Blogia
La Carta Trece

Atraiga el dinero

Ritual de mejoria economica  a peticion de  Marta aunque es valido para todos los lectores

saludos olga

Un litro de loción de fruta verde (adquiérala en las grandes perfumerías  si no hallases se utiliza un perfume comprado a tal efecto  solo para el ritual )
Una moneda de plata ,si no hallasemos ,utilizariamos la moneda de mayor valor que podamos coneguir y la utilizamos solo para cuando hagamos este ritual
Un vaso liso, nuevo Agua corriente de la llave

En Luna creciente, dentro del vaso coloque la moneda, añádale tres cuartas partes de agua, aumente la loción de fruta verde de manera que el líquido llene el vaso. Después, sitúelo en el negocio o en alguna habitación de su hogar. Espere a que el líquido se evapore, entonces lave el recipiente y haga de nuevo la operación. La experiencia de este sencillo hechizo tiene varios efectos: se consigue trabajo bien remunerado, los negocios prosperarán, ya que las ventas se multiplican y, en cuanto a sus finanzas, éstas se incrementarán notablemente. Para concluir, cuando usted observe que la moneda suelta óxido o un polvito blanco, deje el “trabajo” hasta que se evapore (eso siempre debe hacerlo), no cambie el agua, pues limpia sus monedas.

Quizá tenga envidias a su alrededor o tal vez la suerte no le había favorecido, pero con esta fórmula a los pocos días notará el cambio.

1 comentario

paula -

YO lo he hecho,pero no se si lo he hecho bien porque no me a dado resultado.Si hay que repetirlo tiene que ser con una vela nueva o vale la misma que has llevado en el bolsillo-???