Blogia
La Carta Trece

Atraer Dinero y Trabajo

Atraer Dinero y Trabajo

Para atraer el dinero y el trabajo , hemos de realizar el siguiente baño para mejorar en nuestra prosperidad ,necesitaremos un manojo de  perejil rizado  (He puesto una imagen por que posiblemente lo conozcais por otro nombre , aqui le decimos asi )

Procedimiento ,ponemos a hervir el manojo grande de perejil en una olla grande con agua lo hervimos hasta que veamos el agua que se ha puesto de color verde , retiramos del fuego y dejamos enfriar ,cuando al agua  de cocer el perejil este fría la pasamos a una botella y nos damos un enjuague con esta agua un día si y un día no después de nuestro baño habitual ,es importante darse el ultimo enjuague con este agua después de nuestro baño una vez que nos hayamos quitado bien todos los restos de jabón , haremos este baño hasta que hayamos completado siete días dándonos este enjuague ,veremos muy pronto los resultados .

Note ,la cantidad de un litro de agua verde ha de ser suficiente para darse el baño,se trata de frotarse el cuerpo con esta agua durante siete días día si y día no , no de bañarse literal mente en el agua

1 comentario

reina -

Señor, que en este momento,AAAM este pensando en mi,RCGL, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca muera de ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AAAM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para que yo esté a su lado. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, así será y así es, Amén. Muchas gracias