Blogia
La Carta Trece

Bajo los hielos estas...

Este es un hechizo bastante potente, que funciona excelente.Debes usarlo cuando alguien esté tirandote mala vibra o quiera hacerte un mal. 

Escribe con boligrafo en un papel el nombre completo de esa persona, dóblalo muy bien y metelo en un recipiente para hielo o en un vasito, ponle agua y metelo al congelador diciendo: Bajo los hielos estas, en mi camino ya no te pondrás. Tu mismo(a) verás que apartir del día siguiente, esa persona ya no se meterá contigo.

Advertencia importante: NO la descongeles, porque su hostilidad hacia ti volverá con mayor fuerza.

8 comentarios

iveth -

como le puedo hacer para alejar a una mujer de mi novio
nosotros terminamos por ella y el le hablo para su novia. ahora yo kiero alejarlo el de ella y kiero k vuelva conmigo
porfavor ayudeme

abril -

yo ya staba para casarme pero derrepente me voltearon completamente ami novio m leyeron las cartas y me dijeron que a el lo tenian trabajado una ex de el pero no se como hacer para que vuelva conmigo el me queria mucho pero siempre que estamos a punto de hablar o algo siempre pasa algo y nunca nos podemos encontrar estoy desesperada espero m ayuden, ya pague mucho para que le quitaran eso y no ha pasado nada tambien m gustaria saber cunato tiempo tarda mas o menos en verse cambios cuando quitas los males que le hacen o sea cuanto tiempo se puede llevar

ale -

porfavor necesita alejar a la ex de mi novio porke vivimos peliando por cualpa de ella. como hago para que no se acerque mas a mi novio?

yo -

Pues yo si creo que sirve para alejar, una bruja me leyo y me dijo que la ex de mi novio nos ha separado y nos tiene congelados. Pues llevamos casi 3 meses separados y el ni llama para decirme hola, que es lo mas raro porque eramos muy buenos amigos y todo iba bien. No le recomendaria a ninguna ex hacer esto porque llega al punto en que se puede revertir.

Abril -

este hechizo tmbn me puede servir para alejar a una mujer de mi ex novio???

adriana celeste -

necesito un congelamiento,que lo pueda hacer a cualquier hs del dia.para alejar y hacer enemistar a una amiga de mi novio,por que nos vivimos peleando por ella,la vemos todo el tiempo por q estudia con nosotros.quiero alejarla de el completamente,ni que se saluden.es posible que tambien se aleje (la amiga de mi novio)de nuestro instituto al cual vamos los tres.te pido por favor que me contestes lo necesito.gracias!!!otra cosita,a parte de esta mujer insoportable,mi novio tiene unos amigos que son de ella tambien,como hacer para q no molesten a mi novio,en salidas ni nada.muchasss graciasss!!!

la carta trece -

hola Rosario , en cuanto a los congelamientos hay tantas versiones como brujas , yo suelo dejarlo en el congelador en algun rincon por tiempo indefinido y si deseo deseas deshacerte de el congelamiento has de esperar al menos un mes buscas la luna mas apropiada que seria la nueva y lo llevas tan lejos de tu domicilio como puedas y si es posible lo tira a un rio caudaloso , o lo dejas en un cruce de carreteras alejado , siempre alejado de tu casa , espero te sirva y si necesitas algun consejo me escribes a
lacartatrece@hotmail.com y encantada de explico , besos y mucha suerte en todo

rosario -

congelo el papel con el nombre de la persona negativa y de ahy que hago cuantos dias lo congelo por fabor me dan mas informacion