Blogia
La Carta Trece

Hechizos de corte y limpieza

Ritual de Prosperidad y abundancia

Ritual de  Prosperidad y abundancia

Este ritual traerá prosperidad y bienestar.

Debemos de poner  agua a hervir , cuando esta haya hervido añadimos albahaca y mejorama apagamos el fuego ,y dejamos macerar en el liquido las hierbas que hemos añadido , debo decir que no solo se puede hacer con estas ya que podemos añadir cualquier otra hierba que sea de nuestro agrado tal como ruda ,romero ,lavanda o incluso laurel ya que este ultimo concretamente es muy efectivo si buscamos triunfos laborales ,pues bien cuando el agua se haya puesto tibia y después de que hayamos barrido bien la puerta de entrada de nuestra casa debemos de limpiar a conciencia con un trapo o bayeta de color amarillo ,no olvidemos que hemos de limpiar de dentro de la casa hacia afuera , una vez que tengamos todo bien limpio tiramos el agua de inmediato.

este ritual es recomendable hacerlo siempre cuando este llegando el fin de año o también cuando queramos que nuestra suerte mejore ,recordad que la fe , la paciencia y la concentración son muy importantes a la hora de cualquier ritual , no nos debemos desmoralizar si no nos sale al primer intento .

saludos y mucha prosperidad

La Carta Trece

Contra el mal de ojo

si te sientes decaido y nervioso sin que haya alguna causa que lo justifique muy bien podrian ser efectos de que te hayan "ojeado " ,este ritual sirve en estos momentos asi es muy efectivo

Durante tres dias ponga un vaso de agua con una cucharadita de sal gruesa en su mesa de noche y cambie el agua con la sal cada mañana cuando se levante

Trace debajo de su cama una cruz con sal gruesa  la mantiene alli durante los tres dias qeu dure el ritual del vaso de agua ,pasados estos tres dias  lo recoje y lo arroja a la basura  lejos de su casa

la cruz de sal la puede hacer en una bandeja o un plato que usted no haga servir para las cosas del hogar y lo guarda por si ha de repetir dicho ritual en otro momento , he de decir que es muy bueno  y que le ayudara a limpiar incluso malas energias si usted tiene riñas con su esposo o pareja 

 

 

 

 

Como alejar a un enemigo

En una noche de cuarto menguante , llene de alcohol un vaso de vidrio y diluya en el una cucharada de sal fina .

Escriba el nombre de su enemigo en un papel y colóquelo dentro del frasco

Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido a un desague y tire el papel a la basura

 

Sacar a una persona de nuestro camino

 

Con este ritual con incienso nos podemos quitar del camino  a los enemigos o las personas  molestas que perjudiquen nuestras vidas

 Es preferible hacerlo al aire libre y, por supuesto, y a ser posible llevar la cabeza cubierta con un pañuelo de color oscuro

    - 1 pizca de pimienta negra

    - 1 cucharadita de poso del café

    - 1 pizca de sal común

 Añadir al incienso un papel marrón con el nombre de la persona. Al terminar tirar todo el mar o al río. Si no los hubiera, meter todo en un recipiente con agua y tirarlo por el water.

Añadir que cuando se dice  incienso se denomina asi a la mezcla que hemos hecho de pimienta la cucharadita de poso o borra de cafe y la sal , se mezcla adecuadamente y se le da candela para que se queme con el nombre de la persona que nos molesta  , tambien se puede utilizar para sacar algun mal habito de nuestras vidas ,

io no, claro.

Volteo con velas

IIngredientes:

1 vaso transparente nuevo

9 velas blancas

3 cucharas de sal gorda1 plato hondo.

 

Modo de hacerlo:

Se llena ¾ de agua el vaso y se le ponen las 3 cucharadas de sal gorda se revuelve. El vaso se cubre con un plato hondo y se le da la vuelta, cuidando de que no se derrame el agua y quede toda dentro del vaso.

Enciende una vela blanca encima del vaso con fósforos de madera diciendo:

“Ofrezco esta vela a San Juan del Volteo, para que voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo”.

 

*A los 5 minutos le das la vuelta a la vela y la enciendes al revés diciendo:

Así como volteo esta vela, así volteo cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo.

Hay que dejar que la vela se consuma por completo.

Este ritual hay que repetirlo durante 9 días seguidos poniendo el agua y la sal nueva, cada vez que se acabe el rito el agua se tira al water y se tira de la cadena.

( Es muy efectivo , solo un consejo no utilizar para hacer mal a nadie ya que este ritual mal utilizado puede llegar  a  causar perjuicios a los demas , utilizarlo para  voltear  pero sin nombrar a nadie para que no nos devuelva nada malo a nosotros )

Como alejar a un enemigo o enemiga en siete dias

En una noche de cuarto menguante , llene de alcohol un vaso de vidrio y diluya en el una cucharada de sal fina .

Escriba el nombre de su enemigo en un papel y colóquelo dentro del frasco

Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido a un desague y tire el papel a la basura

 

Ritual de volteo

Hoy les hare llegar un ritual de volteo

RITUAL DEL VOLTEO PARA TODO
Realizacion :
Martes y Viernes
La finalidad de este volteo es quitarnos lo malo mandado por otros y voltear lo que nos hayan hecho (chismes,malas lenguas,malos deseos y presagios,Magias negras,daños que nos hayan ocasionados o quieran ocasionarnos)
Se agarra un plato normal y se hecha en el sal gorda.
Seguidamente se colocan 3 velas negras de pie formando un triangulo en el plato pegadas con cera de abajo de la vela (una vela estara arriba,otra izquierda y otra a la derecha)asi teniendo ya el triangulo hecho encenderemos la velas con cerillas diciendo asi:
” Que todo el mal que manden a mi y a mi casa se voltee”
Nota:
Nunca diremos los nombres de nadie solo la frase .
Se hace siempre un martes y un Viernes.
Seguidamente lo dejaremos consumir y los restos los tiramois al agua por tener sal .
Normalmente a las personas que le han hecho algun tipo de Magia dañina,las velas se apagan o salen hongos en la sal.
Pero puedes ver que eso ser el primer dia a la segunda plegaria veremos que todo se consume bien.
Esto sirve para abrir caminos,nos deja prosperar lo que otros no nos dejan avanzar.
La carta trece

Volver arriba

Ritual de magia con sal

Este ritual sirve para que alejemos de nuestro hogar a personas que no nos resultan comodas o que su energia sea negativa , por medio de este ritual limpiaremos de todas las energias negativas que puedan dejar despues de una visita en nuestro hogar dichas personas .

Escribimos en letras grandes el nombre y apellido de la persona o las personas que deseemos alejar en un papel o cartulina de color amarillo

repetimos varias veces mas el nombre de la persona hasta que la letra sea mas pequeña cada vez ,terminaremos poniendo su nombre solo con puntos

Introducimos el papel en un frasco,los llénamos con sal y tápamos . y despues lo arrojas a un rio caudaloso un dia martes .en el caso de vivir en un lugar que no haya rio  lo tiramos tan lejos de nuestras casas como nos sea posible 


 


Limpieza de la negatividad ,metodos rapidos

Algunas veces solo necesitamos algo rápido y fácil para levantar nuestro ánimo o para renovar el ambiente durante el día:
1- Haga sonar una campana.
2- Tenga cerca de Ud., flores frescas o plantas y tómese algunos ratos libres durante el día solo para observar su color, y sientase impreganado de este.
3- Cultive hierbas aromáticas frescas en un tiestos o maceteros, Cada tanto, cierre los ojos, frótese las manos con las hojas e inspire su aroma.
4- Entorne los ojos e imagine que está sentado bajo el arco iris. Deje que el arco-iris descienda y rodee suavemente su cuerpo con un aura de luz.
5- Proceda a efectuar una limpieza elemental: espire profundamente para expulsar el cansancio de su cuerpo y para disipar los malos pensamientos. Lave con agua su cara para disipar la negatividad. coja un puñado de sal y restriegue con ella su frente, el pecho en la parte correspondiente al corazón y en el plexo solar para purificarse.
Para quemar las impurezas y recargarse de energía positivas encienda una luminaria de color naranja para revitalizarse y revitalizar su entorno

para cortar amarres y ligaduras amorossas

Para este trabajo se necesitan 7 velas tijeras blancas. En cada una de las tijeras se escribe el nombre de la persona. Una vela nudo color blanca se escribe en ella el nombre de la persona. Se sahúma con 7 varillas de destraba todo. Se le prende a SANTA BARBARA un velón 7 días. Se procede de la siguiente manera: Se le prende el velón a Sta. Bárbara y se le pide que ella con su espada luminosa corte toda ligadura y todo mal que tenga......................... (decir el nombre de la persona), que como se consume el nudo y las tijeras, así se diluya la ligadura y produzcan los cortes.
Luego se coloca la vela nudo en el centro, se rodea con las 7 velas tijeras, entre medio de cada tijera, se colocan las varillas de sahumerios. Una vez, consumidas las velas tijeras y nudos, junto con los restos de sahumerios, se recoge y se entrega en un lugar a más de 7 cuadras de nuestra casa, en donde haya una corriente de agua, o en su defecto pasto. Recuerde de retornar a su hogar por un camino distinto por el cual fue.
Si es necesario, repetir a los 7 días.

Se utiliza: 7 velas tijeras blancas; 1 vela nudo blanca; 1 velón 7 días rojo y blanco (rojo arriba); sahumerio destrabe.

para que los enemigos se arrepientan y pidan perdon

En un frasco de cristal metes los posos del cafe envueltos en papel de aluminio y en un papel que se colocará debajo del café se escribe la siguiente oración:  A LA VIRGEN DE LAS NIEVES PARA QUE: (nombre de la persona que nos hace daño)  NO PUEDA HACERME DAÑO A MI: (nombre de la persona que realiza ritual).  SIN DESEARLE NINGÚN MAL.  ...y seguidamente metemos el frasco en el congelador y a esperar .  es efectivo y funciona muy rapidamente

Para ganarte la amistad de alguien que no te quiere

En una vela blanca, graba tres veces con algo puntiagudo el nombre de esa persona. Ahora, coloca la vela en un recipiente lleno de azúcar morena. Enciende la vela y di: Derribo la barrera de tu hostilidad, pronto seremos amigos(o amigas). Deja que arda la vela hasta que se consuma, recoge todo y al día siguiente, echas los restos del azúcar y de la cera de la vela frente a la casa de esa persona, o cerca de un lugar a donde vaya todos lo días.

Para limpiarte el mal y atraer el bien

Comienza este hechizo en martes. Necesitas: un vaso de agua, de preferencia bendita, pero si no puedes conseguirla, entonces bendícela tu con tus propias palabras, toda tu energía y buenas intenciones.

En ese vaso de agua echáras siete cucharadas de azúcar, siete pequeñas de canela y una de miel, mientras dices: Agua pura y benddecida, por el amor y la buena voluntad, que las malas vibraciones, los odios, los rencores, se endulcen en tu seno y se conviertan en miel. Conserva este vaso en un lugar seguro por siete días(mantenlo alejado de las hormigas, por que si no, no te la vas a acabar con tu mamá) y lo tiras   al lavabo

Para alejar a un enemigo

 .En un pequeño frasco de vidrio con tapadera, mete un pedazo de papel en el que hayas escrito siete veces con pluma el nombre de la persona que te está tirando mala vibra.

Llena el frasco con vinagre blanco, tapalo muy bien y entiérralo lo más lejos posible y bastante profundo en la tierra.

Bajo los hielos estas...

Este es un hechizo bastante potente, que funciona excelente.Debes usarlo cuando alguien esté tirandote mala vibra o quiera hacerte un mal. 

Escribe con boligrafo en un papel el nombre completo de esa persona, dóblalo muy bien y metelo en un recipiente para hielo o en un vasito, ponle agua y metelo al congelador diciendo: Bajo los hielos estas, en mi camino ya no te pondrás. Tu mismo(a) verás que apartir del día siguiente, esa persona ya no se meterá contigo.

Advertencia importante: NO la descongeles, porque su hostilidad hacia ti volverá con mayor fuerza.

Hechizo contra Hechizos

Para que este hechizo sirva mejor debes hacerlo en jueves a las 6:00 pm, que es cuando el día muere y comienza la noche.

Vistete de blanco y enciende incienso de rosas, sandalo y copal. Prende 3 velas blancas, una gruesa, otra mediana y otra delgada, y deja todo prendido durante media hora. En ese tiempo, concéntrate en la llama de las velas relajate y siente como la paz va llenando tu cuerpo, al tiempo que toda mala vibra sale por tu poros y se disuelve en el aire. Di: Estoy protegido(a) bajo una piramide de luz divina. Soy invisible al mal. La. Nac. Dei. Visualiza que realmente estas bajo esa piramide de luz y toda mala vibra sale de ti. La piramide también evita que entren los malos hechizos. Cuando termines apaga las velas y el incienso y guardalos. Deberás hacer este hechizo durante nueve jueves consecutivos, usando siempre las mismas velas y el mismo incienso. Si se te aaban antes de los nueve dias, vuelve a comprar y desechalos cuando completes los nueve jueves, porque ya no podras volver a usarlos.

La Limpia de ramas de albahaca.

Compra en el mercado o en el vivero una planta de albahaca que ya este bastante crecidita y ya tenga flor.

Un día en que la luna este en cuarto menguante, date un baño con jabón de avena o tomate. Despues, enciende una vela blanca y una varita de incienso del aroma que gustes. Corta con las manos las ramas de la panta de albahaca formando con ellas un manojo, y pásatelo por todo el cuerpo repitiendo: El mal se aleja de mi alma, de mi cuerpo y de mi vida. Cuando hayas terminado, deberas tirar el manojo de albahaca a la basura, dentro de una bolsa de plastico. Eso sacará las malas vibras de tu ser y limpiará tu aura para darle brillo y fuerza.

La Limpia del Huevo de los 9 dias

Se usa cuando sientes que el embrujamiento que te han puesto es muy fuerte y maligno.
Necesitaras huevos blancos, incienso de sandalo y 3 velas de color Violeta.

Durante nueve noches, siempre a la misma hora, coloca las velas formando una triangulo amplio. Enciende las velas y también prende una varita de incienso. Ahora, ponte en ropa interior ó desnudo(a), ubícate en medio del triangulo, extiende los brazos, abre las piernas, y pidele a una persona que te quiera mucho que pase un huevo por todo tu cuerpo, absolutamente por todas partes, mientras se imagina que está barriendo el mal. Mientras, visualizarás que toda la mala vibra se concentra en ese huevo que esta siendo pasado por todo tu cuerpo. Después, apaguen las velas y dejen prendida la varita de incienso hasta que se consuma. Rompe el huevo en el fregadero ó en el lavabo y abre la llave para que el contenido se vaya por la coladera. 
Es muy posible que tanto tú como quien  te esté haciendo la limpia terminen bastante cansados, por que se gasta mucha energía en estas cosas. Aldía siguiente, usarán las mismas velas, otro huevo blanco y una nueva varita de incienso, y así hasta completar 9 días, despues de los cuales el mal habra desaparecido.

Mantra antiembrujamiennto

Los mantras son palabras de poder que vienen de los antiguos hindúes. Todavía se usam en el Tibet y la India y son herramientas valiosas para lograr la superación y protección personal.

El mantra antiembrujamiento es muy efectivo, y todo lo que necesitas es un vaso lleno de agua. Durante nueve dias, a las 6:00 pm., te quitarás de tu cuerpo todo objeto metalico. Haz una pequeña meditación para relajar tu cuerpo y abrir tu mente, sintiendote en paz y en protección.
Ahora sientate en el suelo en posición de flor de loto sujeta el vaso de agua con las dos manos, acércalo a tu boca y "vibra" sobre el agua las siguientes palabras: Ohm mani padme hum. La letra m es la que proporciona la hilación y la fuerza al mantra, y te ayudará a vibrar el agua. Repitelo nueve veces, y despues tira el agua en una maceta.

para cortar un maleficio o daño

Para cortar un daño hecho o un maleficio, utilizaremos lo siguiente:

                     - 1 Vela Serpiente roja

Escribir en un papel el pedido de corte de daño, solicitando su devolución a quien lo  realizó. Colocar este papel debajo del plato en donde se colocará la vela. Este ritual deberá efectuarse un día viernes después de las 22 horas.

Dejar consumir la vela en su totalidad. Puede repetirse durante 7 días consecutivos o bien puede realizarse durante 4 viernes. Los restos de vela deberán ser tirados a la basura envueltos en una bolsita de polietileno.

Nota: Tener en cuenta que si el ritual se repite, deberá repetirse utilizando velas nuevas.