Blogia
La Carta Trece

el extraño lenguaje

hola he titulado este hechizo el extraño lenguaje  y sierve para  que el hombre que amas se fije en ti  la  persona  de la cual yo tome este  hechizo decia textualmente esto ..

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una  escritura que iba anexada a el.     

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere  conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el.  este me funciono y me case con ese hombre

 sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe  

107 comentarios

Angela -

Recomiendo esta oracion, es muy efectiva. Y poderosa ya que estas llamando a las fuerzas de la luz inmensa del mundo, es magia blanca, y no dudeis de ella, y otro consejo, mientras practiqueis la oracion NO se lo comentéis. A nadie, deseo mucha suerte, y recordar que hay que desearlo con amor, sin maldad y jamas quitarle la voluntad a nadie, si es tuyo vendrá sino es porqur no era para ti. No te preocupes esta oración es MUY PODEROSA
Sada mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe
Te de deseo paz y alegría
Gracias por recibir mi petición.

cd -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuri quiso movoe

Xax -

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuri
quiso movoe

Nan -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

eva -

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Arantza -

: Oracion Milagrosa para que el regrese
______________________________ __________
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está MRA trayendo su espíritu ante mi ACG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MRA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ACG me pertenezca. Que MRA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MRA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ACG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ACG quiero que MRA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ACG, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MRA dejándole preso a mi ACG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MRA, para mi ACG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que MRA comience a amarme a mi ACG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ACG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MRA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ACG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRA que MRA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRA que me entristece con su desprecio, que MRA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que MRA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que MRA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ACG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ACG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDSG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ACG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ACG .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ACG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ACG. Que JDSG quiera mucho de verdad que yo ACG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ACG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ACG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ACG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

cris -

hola he titulado este hechizo el extraño lenguaje y sierve para que el hombre que amas se fije en ti la persona de la cual yo tome este hechizo decia textualmente esto ..

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Esperansa Fe Seguridad -

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE
En menos de 10 minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Que en este momento KMGBS este pensando en mi IDCRNS queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi IDCRNS que me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy ASI ES.

Esperansa Fe -

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE
En menos de 10 minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona que en este momento KMGBS este pensando en mi IDCRNS queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi IDCRNS que me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ya.

Esperansa -

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE
En menos de 10 minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona Señor que en este momento KMGBS este pensando en mi IDCRNS queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi IDCRNS que me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

sandra -

SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

OJALA ME FUNCIONE

VICTORIA -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

ALEJANDRA -

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

VICTORIA -

sa da mai coga noe siko case glabamas riu mosuni quiso movoe

CRISTINA -

Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

CRISTINA -

Anónimo dijo...
Para que me llame
Para que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona
Señor que en este momento L.M.G.L este pensando en mi C.R,M. queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi C.R. que me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

viry -

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Luis -

Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe.

claumyc -

Es mi ultimo recurso* tengo fe..sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

La chica -

Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe. Tengo mucha fe que va a funcionar.

Liss -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuri
quiso movoe

pam -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Luz -

sa da ma coga noe siko rbana case glabamas riu mosur quiso movoe

eli -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

yojara -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

ahora si -

hola he titulado este hechizo el extraño lenguaje y sierve para que el hombre que amas se fije en ti la persona de la cual yo tome este hechizo decia textualmente esto ..

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

con fe -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe
lo hago con muchaaa fe!!

juan manuel -

hola he titulado este hechizo el extraño lenguaje y sierve para que el hombre que amas se fije en ti la persona de la cual yo tome este hechizo decia textualmente esto ..

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

paty -

PUBLICO ojalá y se dé...
el extraño lenguaje
hola he titulado este hechizo el extraño lenguaje y sierve para que el hombre que amas se fije en ti la persona de la cual yo tome este hechizo decia textualmente esto ..

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

G@G!!! -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamos riu mosuri quiso movoe

raquel -

espero que se haga realidad porque ya estoy desesperada,quiero que mixico regrese conmigo,gracias (SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLAAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE.

ale -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

cici23 -

espero k suceda tengo fe SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

nela -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

gp -

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.
E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Celestita -

... confiada en que funcione lo repetiré durante 7 días ...

Lizuca -

hola he titulado este hechizo el extraño lenguaje y sierve para que el hombre que amas se fije en ti la persona de la cual yo tome este hechizo decia textualmente esto ..

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Yo -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

luna -


hola he titulado este hechizo el extraño lenguaje y sierve para que el hombre que amas se fije en ti la persona de la cual yo tome este hechizo decia textualmente esto ..

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

EEEM -

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está MRA trayendo su espíritu ante mi ACG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MRA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ACG me pertenezca. Que MRA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MRA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ACG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ACG quiero que MRA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ACG, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MRA dejándole preso a mi ACG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MRA, para mi ACG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que MRA comience a amarme a mi ACG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ACG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MRA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ACG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRA que MRA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRA que me entristece con su desprecio, que MRA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que MRA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que MRA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ACG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ACG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDSG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ACG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ACG .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ACG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ACG. Que JDSG quiera mucho de verdad que yo ACG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ACG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ACG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ACG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

creyenta -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuri
quiso movoe

nancy -

no crean esto por favor , puede ser cualquier cosa su significado no saben que podria ser que esten diciendo que venden su alma al diablo o algo asi no sean ciegos ahi muchas cosas pueden cumplir con otras clases de conjuro pero esto que no sabe ni lo que dicen no lo agan, por favor comprendame

Alma -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe seguro que funcionara mi fe esta altisima por ella

camila -

tengo fe en que va a funcionar!!
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

NN -

se q baa funcionar y vas a volver conmigo lo se!!SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABA MAS RIU MOSUNI QUI SO MOVOE!!!!!!!!!!!!!!!VAS A VOLVER AMI!!!!!!!!

miriam -

espero de todo corazon que nuestra situacion se aclare y se defina estoy tan triste .mientras la leia no deje de pensar en ti MI ANGEL SA DE MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

DAMA -

Autor: Dalia

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Dalia -

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Dalia -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

lore -

SA DE MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

JALSYRAHD -

Autor: blue

: Oracion Milagrosa para que el regrese
______________________________ __________
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está MRA trayendo su espíritu ante mi ACG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MRA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ACG me pertenezca. Que MRA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MRA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ACG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ACG quiero que MRA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ACG, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MRA dejándole preso a mi ACG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MRA, para mi ACG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que MRA comience a amarme a mi ACG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ACG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MRA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ACG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRA que MRA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRA que me entristece con su desprecio, que MRA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que MRA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que MRA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ACG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ACG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDSG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ACG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ACG .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ACG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ACG. Que JDSG quiera mucho de verdad que yo ACG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ACG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ACG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ACG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Creyente -

SA DE MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE
Gracias!!

valita -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

MONI -

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

Scarlette -

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una
escritura que iba anexada a el.
el hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere
conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

yasier -

espero que funcione SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

Sander -

SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

Samantha -

SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

amorosa -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

luis alfonso -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

mo obsesion y deseo -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

obsesionado -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

ansioso -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

janeth -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe,
estoy segura funcionara

janeth -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe.
Espero funcione

Ramiro -

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

adrys -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Mariajose -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Marian -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

hugo -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Mistica -

Pensando en mi Francisco...sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Dalila -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

aylen -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe......tengo muchas esperanzas...se que se va a hacer realidad

Heriberto -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

oliver -

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

camila -

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

cecilia -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
rui mosuni
quiso movoe

lo publico ojala funcione, estoy muy triste no paro de llorar y soñar con el...
hay q hacerlo como una novena?
leerlo 9 dias 3 veces y publicarlo?

ines -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
lo publico para el bien de mi deseo, espero que se cumpla.

andrea -

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

gRACIAS !

morgot -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni

gracias!

jorge luis -

la amo tanto que de verdad quiero formar una familia con ella y que se olviden pequeños errores del pasado y lo hago con mucha fe

oscar -

yo si la hicecon cierto miedo pero fe,,,la verdad es q estoy muy tragado ya no la puedo ni ver,,,,ojala funcione y si saben d algo q funcione porfavor comenten

oscar -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Sofia -

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Julia -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

yessik -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

La mariposa -

Tengo mucha fe, espero que mi enamorado este conmigo. Lo publico para bien de mis deseos:
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

chik0l0k0 -

ola bueno antes k anda kiero aclarar ke cuando encontre este echizo lo repite no tardo ni peresoso mi deseo se volvio realidad NO LO PODIA CREER me dejo con el ociko abierto y bueno yo no sabia k tenia k publikarlo despues lo descubri e ice caso omiso d la razon, la persona esa se alejo d mi y bueno "m" aki publiandolo aora mi deseo es k ella vuelva ami, espero sea asi


Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.


ay esta bueno espero les resulte tambien a ustedes recuerden tengan muxa fe, y si x alguna razon su deseo no se iciese realidad pss tampoko se asoten tios, no olviden k ay un jardin lleno d rosas solo falta kien las corte osea no tengan miedo a dejarse amar; abranse las posibilidades d tener una vida amorosa muy plena, bueno les deseo lo mejor.

NICk -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

edgar -

yo confio y tengo fe, que pasara. Lo publico para uds.
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

nAnE -

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Jlibia -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni

gracias!

lucia -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

LUISA -

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Loli -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

ojala funcione

niko -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuri
quiso movoe

espero a ver que pasa

Clau -

cuantos dias hay q hacerlo? alguien sabe?

espero que pase -

yo también quiero intentarlo a ver si pasa

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuri
quiso movoe

espero a ver que pasa

espero que pase -

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuri
quiso movoe

espero a ver que pasa

Ojalá -

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuri
quiso movoe

Lo publico y ojalá sea cierto...

Gerardo -

Lo he leido completamente. realmente espero que funcione por que ya no se que hacer para que la persona que quiero a mi lado este a mi lado para ser felices sin problemas ni enredos. en paz y felicidad. si no funciona les pedire alguno para encontrar la paz mental y poder olvidarme de ella. para poder abrirme a buscar un nuevo amor. Esto ultimo no es lo que deseo.

altagracia -

espero que funcione, tengo fe

altagracia -

hice la oracion espero que funcione, tengo fe

ana -

lo voy a leer y espero que funcione

la carta trece -

yo este tipo de hechizos recomiendo hacerlos simpre como una novena anque esta semans publicare la novena de santa marta y tambien es muy efecitiva

Diana -

Lo he leido ¿cuantos dias?, hoy fue el primer dia- Espero q funcione :)

poesia -

hola he titulado este hechizo el extraño lenguaje y sierve para que el hombre que amas se fije en ti la persona de la cual yo tome este hechizo decia textualmente esto ..

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe