Blogia
La Carta Trece

Para que el piense en ti

Necesitas tres velas de cebo blancas, un alfiler, azucar y canela en polvo. Comienza un martes a las 12 del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias consecutivos a las 12 del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla. En nombre de Dios el estara siempre contigo.

1 comentario

cris -

Piensa en la persona con quien quieres estar y di su nombre 3 veces . piensa piensa en lo que quieres que ocurra en la próxima semana y repítelo 6 veces, Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez… ahora dí Rayo de Luz yo te invoco para que desentierres a JCSB de donde este o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido . Desentierra todo lo que está impidiendo de JCSB venga a mi THAL aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que él no piense en otras mujeres, que solo piense en mi THAL Que él me llame y me ame.
desde ya te agradezco por tu ayuda.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.