Blogia
La Carta Trece

Algiz - La Protección

Lo que importa aquí es controlar las emociones. Durante períodos de transición, cambios en el curso de tu vida y cambios acelerados en tu ser, es importante no dejarte arrastrar por las emociones de ningún tipo, ni las altas ni las bajas. Esta runa trae nuevas oportunidades y retos, y con ella influencias no deseadas.

Algiz le sirve como espejo al guerrero espiritual, aquél cuya batalla es siempre consigo mismo. Sé consciente de que tu verdadera protección es una conducta impecable y oportuna. Si te descubres a tí mismo sintiendo dolor, obsérvalo, quédate con él. No trates de ocultarlo y escapar negándolo. Enfréntate a lo que estás sintiendo. Progresarás, y saberlo es tu protección.

Al revés

Ten cuidado con tu salud, y no agregues cargas a las que otros ya llevan. Analiza las asociaciones que formas en estos momentos cuidadosamente.  Si crees que es apropiado involucrarte con gente que te está usando, permanece consciente de ese hecho y asume la responsabilidad de tu propio estado. De esa manera, sólo te beneficiarás.  Y sin embargo, independientemente de si tu empresa tiene éxito o fracasa, no te preocupes demasiado. Tal vez no ganes, pero jamás perderás, ya que puedes aprender de lo que está sucediendo.

La templanza y la cortesía son las características de los poderes de protección de esta runa.
 

0 comentarios