Blogia
La Carta Trece

Laguz - Lo Fluido. El Agua. Lo que conecta

Aquí actuan poderes invisibles, poderes que nutren, moldean y conectan. Los atributos de esta runa son el agua, la fluidez, la red de emociones y relaciones. Laguz te anima a que te inmersas en la experiencia de vivir, sin tener que evaluar o comprender. Habla de la satisfacción de las necesidades emocionales y afectivas, del despertar de la parte intuitiva o lunar de tu naturaleza. Mientras el sol discierne la luna nos acerca a la unión y la fusión.

Esta runa normalmente señala un tiempo de limpieza, de reevaluar, reorganizar, realinear. Una runa de profundo conocimiento, Laguz aconseja que te aprontes a cambiar. El éxito ahora radica en conectarte a tu conocimiento intuitivo y te ajustes a tus propios ritmos. Una runa que representa la relación entre tu personalidad y tu verdadera naturaleza, Laguz simboliza la unión sagrada.

Al revés

Laguz al revés te previene que no trates excesivamente de lograr algo. Trata de no ir más alla de tus fuerzas, de no actuar más alla de la energía de la que dispones en este momento.

Laguz al revés muchas veces indica que no has logrado apoyarte en la sabiduria de tu instinto. Como resultado, tu naturaleza intuitiva puede estar languideciendo, dejándote fuera de equilibrio. Es necesario dejarse llevar y conectarse al lado receptivo de tu naturaleza.
 

0 comentarios