Blogia
La Carta Trece

Raido - El viaje. La comunicación. La unión y reunión

Esta runa simboliza la comunicación, el ajuste de algo que tiene dos caras, dos elementos y la unión más profunda al final del viaje,  cuando el cielo y la tierra se convierten en uno.

Es muy importante el valor interno, y en esta situacion no deberas  tratar de depender únicamente de tu propio poder. Pregunta cuál es la acción apropiada y entra en el silencio interno. Allí encontrarás la respuesta. Una vez que tengas claro el objetivo, podrás neutralizar tu negativa a dejar que la acción apropiada fluya a través de ti. Sin enfocarte en el movimiento, espera pacientemente y mientras esperas continua quitando, venciendo  las resistencias. Al irse disolviendo la obstrucción, desaparecerá todo sentimiento de culpa provocado por tratar de hacer que ciertas cosas se lleven a cabo.

Como siempre, el viaje es hacia el interior, el cambio y la unión. Estamos hablando aquí de la unión perfecta, sin obstrucciones.  Pero la unión del cielo y la tierra no puede forzarse.  Regula cualquier exceso en tu vida. Las ventajas materiales no deben ser una carga en este viaje  del ser hacia el Ser. Mantente lejos hasta de quienes piensan como tu. Lla noción de que la cantidad hace la fuerza no se aplica aquí. Esta parte del viaje no se puede compartir

Otra de las runas del ciclo de la iniciación, Raido contiene en sí la runa de la alegria, porque puedes vislumbrar el final. No te agobia más aquello que has dejado atras. El cielo y la tierra se unen para apoyarte en tu viaje

Al revés

Raido al revés te avisa que deberás prestar especial atención a las relaciones. En este momento, las rupturas son más probables que las reconciliaciones y tendrás que esforzarte para  mantener el buen humor.  Sea lo que sea que ocurra, la respuesta depende de ti. 

Lo que requiere tu proceso tal vez interfiera totalmente con aquello que habías planeado.  Tal vez no consigas lograr la meta que deseabas. Y de cualquier manera, aquello que parecen obstrucciones, inconvenientes, rupturas, ffracasos o finales, no son sino oportunidades de cambiar la ruta, con la unión y la reunión como destinos finales.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres