Blogia
La Carta Trece

Hola a todos mis lectores

Hola a todos mis lectores

Es una gran satisfacción para mi ver cuanta gente entra en el blog algo de lo que me siento muy feliz , recuerdo el día que leí en uno de los libros   de mi hijo un incansable lector y  practicante de jiu jitsu ,pues en uno de sus libros de artes marciales había algo que me impresiono mucho y lo deseo compartir con vosotros la cita decía así

"""El conocimiento no es para guardar está para que usted lo trasmita""" 

este blog intenta ser un compendio de las cosas que aprendí, las que utilice en algún momento y  sobre todo esta hecho para ir trasmitiendo .

tengo una gran cantidad de libros en PDF , muchos de ellos son de tarot  , que intentare colocar aquí si puedo , si no ya dejare el enlace desde donde se podrían descargar

 

 

 

 

 

0 comentarios