Blogia
La Carta Trece

Hechizo para unir a la pareja (corazón de sal)

Muchas veces, aunque el amor ya es un hecho tangible entre dos personas, parece que la relación afectiva no está suficientemente solidificada. Ello puede deberse a que haya alguna que otra duda entre los integrantes de la pareja o que, por el motivo que sea, existan ciertas injerencias que pongan trabas a la normal fluidez del vínculo afectivo.
Con el ritual que efectuaremos seguidamente, lo que se pretende es que la energía puesta en común para llevar adelante una relación se solidifiqué en una u otra dirección. A veces el papel de los amantes o el tipo de relación es solamente pasional y de carácter sexual, pero puede ocurrir también que poco a poco esta simbiosis se encamine hacia la vivencia romántica y profunda del amor en todos sus parámetros.
El corazón de sal tiene por objetivo la puesta en práctica de la magia mimética, es decir, traspasar nuestra energía psíquica a una figura arquetípica que representa el amor.
INGREDIENTES
1 incienso de vainilla.
1 pañuelo de tejido natural de color rosa. Sal gorda.
2 fotografías de los interesados
1 metro y medio de cinta de seda rosa.
1 pizca de azúcar.
1 vela rosa.
Pétalos de rosa blancos.
PREPARACIÓN
Para llevar a cabo el presente ritual, esperaremos a que el Sol se oculte y fumigaremos la estancia donde va a desarrollarse con incienso de vainilla. La lunación más indicada es la Luna creciente o la Luna llena. Depositaremos sobre una mesa el pañuelo y a la derecha instalaremos la vela rosa en la que deberemos grabar unidos nuestro nombre y el de la persona amada. Es importante que esta operación no la realicemos con un objeto metálico, siendo el material más oportuno la madera. Acto seguido, encenderemos la vela con cerilla de madera.
Tomaremos la sal gorda y la frotaremos con ambas manos con el fin de impregnarla de nuestra energía. Tras derramar sobre ésta dos gotas de saliva, procederemos a formar la figura del corazón salado. Durante todo este proceso debemos concentrarnos y repetir ambos nombres con mucho amor realizándola petición de unión en voz alta.
A continuación, pondremos las dos fotografías frente a frente, es decir, uniendo ambas caras y, acto seguido procederemos a envolverlas con la cinta de color rosa. En dicho acto procuraremos que queden totalmente ocultas por la cinta y finalizaremos atándola con seis nudos.
Sellaremos los nudos con unas gotas de la cera desprendida de la vela rosa y tiraremos una pizca de azúcar y otra de sal sobre el rosado paquete.
Cuando la vela se haya consumido por completo depositaremos los restos de cera sobre nuestras fotografías y cubriremos toda la superficie del salado corazón, fotografías incluidas, con los pétalos de rosa blanca.
El producto mágico que hemos elaborado, debe permanecer, sin taparse, en un lugar preservado de las miradas de los demás. Cada anochecer renovaremos nuestra petición encendiendo una nueva vela rosa. Dicho proceso podemos realizarlo durante 9 días consecutivos, efectuando lo que tradicionalmente se conoce como «Novena».
Una vez haya transcurrido el tiempo destinado al desarrollo de la Novena, envolveremos la magia con el pañuelo y lo enterraremos en una maceta en la que alojaremos una planta de flor blanca. Será necesario que durante el enterramiento ceremonial, nuestros pensamientos sean totalmente positivos y armoniosos. Ayudará muchísimo que visualicemos el rostro de la persona amada.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

CD -

Autor: tu fiel seguidora

Oracion totalmente efectiva!!recenla 3 veces x dia con mucha fe!!!por 7 dias seguidos..luego publiquenla en 7 lugares diferente!!!yo al 3er dia recibi respuesta!!me trajo a mi hombre!!!
Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre H, haciendole pensar en mi R las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer R, que H quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo R.
que H sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi R todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo R, que solo yo R sea la unica mujer para H, que H tenga solo un proposito, hacer a R su esposa, ya esta hecho.
confio en ti mi reina, que H venga a mi R muy apasionado y loco de amor, que H sea solo mio, para mi R
salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.
salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a H a mi R como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi H has de andar detrás de mi R, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi R
preso debajo de mi pie izquierdo H, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo H, con mi angel de la guarda pido que H ande detrás de mi R como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo R
que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi R, que H no pueda vivir sin mi R, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi R, que H sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi R que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, H va a vivir detrás de mi R, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que H me quiera de una vez como su mujer R,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.
mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a H en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi R que H no este con ninguna otra mujer que no sea yo R que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que H solo me tenga a mi R como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que H jamas me abandone a mi R, que H siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que H quede ciego de amor por mi R, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que H me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi R, que H me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi R. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres