Blogia
La Carta Trece

Amarres de amor

Aviso importante: antes de realizar un amarre debemos tener muy claro que este tipo de hechizos son muy fuertes y que pueden llegar a unirnos a alguien que realmente no nos conviene. Por favor, antes de utilizarlos, valorar realmente si la relación se puede arreglar por otros caminos.

 

Conjuro para amarrar al ser amado

Ingredientes: una vela de figura roja hombre, una vela de figura roja mujer, un poco de miel, un metro de cinta roja nueva.

Preparación: en viernes de luna nueva o creciente empezaremos el ritual. Escribir en la espalda de una figura el nombre del otro. Por ejemplo, si somos mujeres, entonces escribiremos en la espalda de la figura masculina nuestro nombre y en la figura femenina el nombre de nuestro amado. Concentrados en nuestro propósito, untar ambas figuras con miel y ponerlas una frente a la otra cara a acara.

Encender las velas  y colocar la cinta alrededor de las figuras. Realizar nuestra petición y atar a las figuras con un nudo, rezar un padrenuestro. Volver a realizar la petición, hacer otro nudo y rezar un padre nuestro. Seguiremos así hasta que se termine toda la cinta y no podamos realizar más nudos. Durante todo el tiempo que permanezcan encendidas las velas pedir y rezar para lograr unir nuestro amor

1 comentario

Jiji -

Desde dond deben ser escritos los nombres d abajo hacia arriba o d arriba hacia abajo