Blogia
La Carta Trece

Hechizos para tener al novio bien amarrado

Para charito mi apreciada niña galleguita ,estos rituales son los que hablamos .

Sirven igualmente para todas nosotras cuando tenemos dificultades en el amor


un ritual que conseguir mantener la atención del esposo y retenerlo a nuestro lado cuando vemos que las cosas no están saliendo como nosotros queremos con nuestra pareja  
Hemos de conseguir unos cabellos de la persona que amamos  estos cabellos los hemos de mezclar con nuestra propia saliva envolverlo todo en un papel rosa y colocarlo dentro de una tela blanca  ,no es necesario una gran cantidad de cabello bastara con dos o tres cabellos de nuestra pareja , esto lo hemos de colocar dentro de las almohadas donde duerma habitualmente la persona que queremos tener dominada por medio de este hechizo ,
los cabellos representan un un fuerte vinculo de energía para obtener lo deseado en poco tiempo

no hay que desesperar cuando se haga un ritual , a veces es necesario repetirlo y sobre todo tener la confianza en su efectividad , si es preciso se puede repetir pasados unos 15 dias , la magia cuanto mas se practica mas se perfecciona

La Carta Trece

2 comentarios

olga agudelo -

Hola bbuen dia queria saber de verdad efectivo este hechizo dios estoy desesperada por mi pareja que ya no quiere nada y estoy muy enamora un saludo gracias feliz dia

johanna -

santa elena.lee atentamente esta oracion y haz lo que te dise sin ignorar los pasos que te pide seguir si no solo obtendras resultados contrarios a lo que pidas. Piensa en la persona con la quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo quieres con esta persona una vez ahora di...Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a-nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que eata impidiendo que-nombre de la persona- venga a mi- nuestro nombre- aparta a todos los que contribuyan a qu enos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi-nuestro nombre- que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte