Blogia
La Carta Trece

Reténgalo con San Antonio

Reténgalo con San Antonio

Para charito mi apreciada niña galleguita ,estos rituales son los que hablamos .

Sirven igualmente para todas nosotras cuando tenemos dificultades en el amor

 

RETENGALO CON SAN ANTONIO

 

Una imagen de San Antonio, debe ser regalada ( Descargarla desde aqui e imprimirla ,)

Una prenda sucia de la persona que desee conquistar

Una foto de él

Una olla de barro de regular tamaño

Una novena de San Antonio

 

Este “amarre” es recomendable para cuando su marido o novio la engañe o lo sienta alejado de usted. En jueves —día dedicado al santo— preferentemente un día sin luna —consúltelo con el calendario— comience la operación de la siguiente manera: envuelva con la prenda de él la imagen de San Antonio, la cual pondrá de cabeza, tape el “amarre” con la olla de barro de modo que no entre la luz al trabajo. Rece durante nueve días la novena de San Antonio. En caso de no ver los resultados durante ese lapso continúe rezando la novena y no saque la imagen de donde la tiene. Desbarate el trabajo únicamente cuando sus deseos sean concedidos. Posteriormente, guarde la olla en algún lugar donde nadie la encuentre. Finalmente, recuerde, la imagen del santo se la deben obsequiar.

Descargar la imagen desde aqui yo os la obsequio solo la habeis de imprimir un saludo

La Carta Trece

4 comentarios

anto -

Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (JXR).
¡Oh, arcangel San Miguel, principe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espiritu Santo. Amen.
(por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡Atu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (SMV), y de todo corazon te pide que(JXR) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos angeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazon lata de amor solamente para mi.
Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.
Mucha luz

lunamistica6 -

San Antonio de Aquino te invoco...
San Antonio de Aquino que PAR se ponga en contacto conmigo que me llamo PPM,
que me llame por teléfono de inmediato,
que la mente,el corazón y el espíritu de PAR no pueda descansar
hasta que a mis pies venga a parar...
Rezarlo 3 veces,y después de cada oración, 1 padre nuestro. podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado

AMOR -

Oracion para que te llame. San Antonio..San Antonio de Aquino te invoco que JB se ponga en contacto conmigo. que me llame por teléfono de inmediato que la mente,el corazon y el espiritu de JB no pueda descansar y hasta a los pies mios venga a parar..Rezar por tres veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis.Gracias San Antonio De Aquino por consedermelo..

tina -

Oracion para que te llame. San Antonio..San Antonio de Aquino te invoco que EAC se ponga en contacto conmigo. que me llame por teléfono de inmediato que la mente,el corazon y el espiritu de EAC no pueda descansar y hasta a los pies mios venga a parar..Rezar por tres veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis.Gracias San Antonio De Aquino por consedermelo..