Blogia
La Carta Trece

Hechizos varios

Prosperidad con canela

Prosperidad con canela

La canela tiene la propiedad esotérica de propiciar la tranquilidad espiritual en el hogar, suaviza los momentos de tensión, atenúa las discordias y pleitos. También ayuda a resolver los problemas económicos.

¿QUÉ NECESITAS? Dos vasos de agua natural (sin gas). Siete varas grandes de canela... Una olla chica, de preferencia nueva.

¿QUÉ HACER? Faltando quince minutos para las doce de la noche, hierve la canela, cierra todas las ventanas de la casa durante el ritual para que el aroma inunde todo el lugar, invocando por que la paz y tranquilidad reinen durante todo el año venidero.

Alejar a un enemigo

Este ritual sirve para alejar a un enemigo en un periodo corto de tiempo ,se puede aplicar tanto a un enemigo de la familia , una amistad mala de nuestros hijos  o alguna persona que ronde nuestra pareja  en definitiva para alejar una persona que no nos resulta agradabble de tener cerca y nos pueda perjudicar

En una noche de cuarto menguante , llenar de alcohol  un  vaso de vidrio fino y diluir en el una cucharada de sal fina

escribe el nombre de tu enemigo y colóquelo dentro del  vaso ,dejarlo alli durante siete dias  , pasados los siete dias  arroje el liquido  a un desague  ,limpie bien el vaso y guardelo por si necesitara repetir el ritual

 

 

Conseguir la paz en el hogar

Ritual para conseguir la paz en el hogar 

  1. 7 Un manojo de perejil
  2. 7 Pétalos de siete claveles blancos
  3. 7 Siete cucharadas de amoniaco
  4. 7 Siete gotas de agua bendita

 

Siete gotas de colonia  de la que solemos utilizar 

Procedimiento:

Tanto el perejil como los pétalos de los claveles los hemos de triturar en la batidora  y poco a poco agregamos el amoniaco, el agua bendita, y la colonia que utilicemos siempre, una vez que todos los ingredientes  estén batidos   lo que obtenemos es un liquido espeso,

Con este liquido lo que haremos será  distribuirlo por  diferentes sitios de   nuestro hogar  en pequeños recipientes  de vidrio o barro, dando mas importancia a los lugares en los que pasemos mas tiempo, la sala, el dormitorio, y muy importante la entrada de la casa sobre todo detrás de la puerta principal que da acceso a nuestro hogar.

Si lo hacemos de la forma indicada es muy efectivo, lo habríamos de realizar un martes y retirar los recipientes el viernes, luego lo volvemos a realizar de nuevo de la misma forma que hemos indicado anteriormente

( durante estos días los recipientes lo que habrán hecho  será recoger todas las malas vibraciones que hubiera en el hogar)

El tiempo  de duración del ritual será el que nosotros entendamos  como prudencial después de que hayamos visto que se ha recobrado la paz en el hogar, lo podemos hacer tanto tiempo como deseemos hasta que en nuestro hogar  haya un clima calmado y agradable, cuando lo  hayamos conseguido ese será el momento de para de hacer este ritual.

Por descontado que si usted es creyente y desea acompañar el ritual con alguna oración al santo o santa de su devoción no hay ningún tipo de inconveniente  es mas el ritual será reforzado por la fuerza de su fe   

 

Hechizos para el hogar

HOGAR        
Si usted desea atraer la abundancia y la armonía familiar, podrá realizar el siguiente ritual. Para ello, deberá realizarlo en un ambiente sin tensiones en su estado anímico, o la energía positiva se alejará del hechizo. Con esta ceremonia, usted se asegurará  la abundancia y prosperidad de su hogar.

Para ello deberá recopilar los siguientes materiales:

Fuente de cobre.
Astillas de madera.
Legumbres secas.
Granos de semillas.
Palitos de canela.
Hierbas secas.
Pétalos de flores.
Frutas secas.
Trozo de género rojo.
Sal.
Incienso blanco.  
Durante todo el año se mantiene esta cantidad de elementos juntos, dentro de la fuente de cobre. Cuando transcurra un año del comienzo del hechizo, al anochecer, se reúne toda la familia para dar gracias y luego se quema todo dentro de la misma fuente de cobre. Al día siguiente, el ritual se vuelve a iniciar por un año más. 

Para la salud

SALUD        
Si usted o alguno de sus seres queridos tienen un problema de salud, nuestros expertos aconsejan el siguiente ritual con velas, sumamente efectivo  para alejar enfermedades del cuerpo y el espíritu, logrando nuevamente el equilibrio psicofísico.

Para ello, necesitará:

·         Una vela blanca de altar.

·         Imagen de Santa Rita.

·         Una vela azul.

·         Una vela roja.

·         Una vela violeta.

·         Incienso de rosa.

·         Una vela dorada.

Encienda la vela blanca de altar y coloque sobre ella la imagen de Santa Rita. Si realiza este  ritual para que se recupere  la salud de otra persona, deberá colocar también una foto del enfermo. Encienda delante de la imagen  una vela zodiacal con el color de su signo si el pedido es para usted, o con el color que corresponda al signo de la persona para la que está realizando el ritual.

Luego encienda tres velas más; la  azul para detener la depresión, la roja para otorgar energía al enfermo y la violeta para brindarle fortaleza espiritual. Encienda el incienso de rosa, siéntese en posición de loto frente al altar y haga un ejercicio de visualización creativa imaginando que usted  o la persona para la que realiza el ritual, se recuperan.  

Pronuncie  el siguiente salmo:  

”Señor, tu que me dijiste pidan y se les dará,

busquen y encontrarán,

llamen y se les abrirá,

te pido por la salud de. . . .

aleja todo mal de su alma y espíritu. Amen.”   

Encienda a la derecha del altar la vela dorada y dé las gracias, dejando que las velas se consuman. Haga el ritual con mucha fe y verá que pronto la salud volverá plena a su vida, o a la vida de la persona por la cual ha pedido.

Para librarnos de la ex

Para librarnos de la ex

Este hechizo es muy efectivo cuando nos queremos librar de la ex de nuestra pareja  , que no lo deja ni a sol ni a sombra , la tipica pesadita que siempre lo esta llamando  con cualquier excusa con tal de que le preste atención  y a nosotras nos resulta de lo mas fastidiosa  e incomoda , pues la vamos a dejar fuera de juego ,tambien sirve en el caso de que el no parara de mencionarla lo bien que les fue y lo mucho que se divertian  y eso si que nos resulta todavia mas molesto ,

a ser posible lo realizamos en luna llena ,

Un pedazo de papel ( yo lo utilizo siempre de color blanco )

Una caja de plastico

Un poco de agua

Un trozo de pescado

Un congelador

Escribes su nombre completo en el papel blanco si sabes su fecha de nacimiento tambien la pones  hazes una bola con el  papel  y lo colocas en la caja de plastico con el agua y el pescado , despues lo metes todo en el congelador , lo dejas ahi todo el tiempoque haga falta  , y a esperar los resultados y sobre todo  silencio no hagas el comentario de que has congelado a la ex de tu novio  , la magia tambien requiere discrección .

Para el florecimiento del exito

Se necesita: Una maceta llena de abono vegetal. Semillas (las hierbas aromáticas típicas que se colocan en el alféizar de las ventanas tales como albahaca son buenas para esto, aunque pueden utilizar cualquier planta de fácil cultivo. Lápiz y papel, una vela.
Proceso: encienda la vela y escriba en su papel su nombre y puesto o cargo en el empleo. Escriba debajo: "Así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito profesional". Entierre el papel en el abono y plante encima las semillas siguiendo la instrucciones del paquete. Riegue las semillas y cuide las plántulas jóvenes a medida que broten. Ponga la maceta en su escritorio o en el alfeizar de la ventana y cuide de estas plantas regándolas, abonándolas y comprobando su estado regularmente. A medida que florezcan, en esa medida estará floreciendo su prosperidad. La vela o luminaria se podrá ofrecer al santo por el que tengamos mas devocion

Para atraer la suerte a nuestra casa.

Siete recipientes de barro .
Medio kilo de miel virgen de abeja.
Un puñado de menta.

Mezcla la miel y la menta y reparte en los siete recipientes. Distribúyelos por toda la casa. Haz este ritual el primer día del mes al comenzar el día.

Puedes hacerlo todo los meses del año con ello conseguirás evitar las malas energías en tu casa

y te ayudara a tener  armonía necesaria para llamar la buena suerte.
Mientras colocas los elementos en los recipientes, dí la siguiente oración :

" Dios Todopoderoso, te pido que así como yo ( Tu nombre) coloco esta miel en esta vasija, en mi casa,  para endulzar mi vida y la de todos los seres que amo, te pido que endulces nuestras vidas, alejando toda negatividad, envidias, malas intenciones, trabajos de mal, de todo tipo. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para este hogar y sus moradores. Gracias, porque sé que me has escuchado.. "

ritual de los globos para alejar los miedos y la angustia

En que consiste el ritual de los globos:( es bueno para quitar los propios miedos , temores e inseguridades, para ahuyentar las depresiones, aumentar la confianza en nosotros mismos, y transformar nuestra negatividad en energía positiva que nos de fuerza y auto-confianza . Nos situamos mentalmente en una estancia  llena de globos con los brazos extendidos con la cabeza levantada mirando hacia una claraboya que hay en el techo, después vamos cogiendo uno a uno y se llenan de toda l negatividad y miedo luego se van soltando hacia el universo infinito dónde este transformara esa negatividad en energía positiva devuelta hacia el interior de nosotros . efectivo sin dudar 

Poderosa oracion a san expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.