Blogia
La Carta Trece

Santos .

Hechizo para callar las malas lenguas

Hechizo para callar las malas lenguas

 

Este hechizo es muy efectivo cuando lo que se busca es cerrar la  boca de los enemigos que siempre están chismeando en contra de uno, es el ideal para callar las habladurías   y las malas lenguas que solo buscan perjudicarnos 

Ingredientes:
1 Candado que tenga la cerradura grande
1 Vela de sebo
Una estampa de San Ramón Nonato
7 Gotas de tu loción favorita
7 Gotas de agua de rosas
7 Gotas de agua de flor de azahar

Mezcla la loción con el agua de rosas y la de flor de azahar en una botellita, luego unta esta mezcla en la vela, luego coloca la vela sobre la cerradura del candado y enciéndela y reza la oración que aparece detrás de la estampa de San Ramón Nonato, después di lo siguiente:

"Así como está cerrado este candado
Y no se puede abrir,
Así quiero que San Ramón les cierre
La boca a quienes hablan mal de mí"


Deja la vela encendida hasta que se consuma.

San Pancracio

San Pancracio

Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad.

(Aquí hágase la petición que se desea conseguir del Santo.)

Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe.

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

Festividad: 12 de mayo

Patrón: contra falsos testigos y falsos testimonios, contra perjurio, niños, calambres, espasmos, dolores de cabeza. 

Virgen de los afligidos

Virgen de los afligidos

La llamamos Auxiliadora por que ella nos traerá un importante auxilio de dios ,le dicen así por que ella es María auxilio de los cristianos y expresa la mediación de María respecto de la humanidad .Madre del redentor ,ayuda de la humanidad necesitada de redención ,ella es ayuda y auxilio de cada individuo por que es la madre espiritual de todos.

ORACIÓN DE SÚPLICA

Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro hijo Jesús.
Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano.
Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.
Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.

Esta considerada la virgen de los afligidos  y desesperados

Oración a San Expedito

Oración a San Expedito

ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes.

Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro SeñorVos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos,

Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.

Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.

Atiéndeme mi pedido ( Hacer tu pedido )

Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme.

Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.

Devuélveme la paz y tranquilidad.

Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen Fe

GRACIAS.

Debes rezar un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.

Para agradecerle, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

Un santo muy eficaz cuando queremos saber las verdaderas intenciones de una persona para con nosotros , bien sea nuestra pareja o las intenciones de otra persona  , se le prende un velon y se le pide que nos revele las verdaderas intenciones de dicha  persona , no tardaremos mucho en ver los resultados

 

San Deshacedor

San Deshacedor

La oración  sirve para  devolver el mal al lugar de donde nos ha llegado  en realidad se trata de una oración para hacer un volteo 

 

 “San Deshacedor”: Oh! Poderoso “San Deshacedor”! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. “San Deshacedor”, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fue humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. “San Deshacedor”: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentidos Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser. Padre Nuestro y ave maria

Santa Dympna

Santa  Dympna

 Una santa que nos puede ayudar en momentos muy dificiles para calmar nuestras angustias mentales y nuestra desesperación .

Festividad: 15 de mayo

Nacionalidad: irlandesa

Patrona: sonámbulos, epilepsia, víctimas de incesto, pérdida de parientes, problemas nerviosos, enfermedades mentales, psiquiatras

Oración

Padre, nuestro Dios,que bondadosamente elegiste a Santa Dympna como Patrona de aquellos afligidos con problemas mentales y nerviosos. Ella es nuestra inspiración y un símbolo de caridad a los muchos que ruegan por su intercesión. Que a través de las oraciones de esta joven pura y mártir, puedan nuestros sufrimientos encontrar alivio y consuelo, especialmente por los que te pedimos (mencione aquellos por los cuales quiere pedir). Te suplicamos Padre, escuches las plegarias a nuestro nombre de Santa Dympna. Dale a aquellos por los que rezamos, paciencia en el sufrimiento y resignación con Tu voluntad. Llenalos con esperanza y dales el alivio y sanación que ellos tanto desean. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor, quien sufrió su propia agonía en el huerto. Amén.

__________

En la aflicción nerviosa o emocional

A ti recurro, querida virgen y mártir, confiado en tu poder con Dios y tu buena voluntad para coger mi causa entre tus manos. Alabo y bendigo al Señor por darnos a ti como patrona de quienes padecen problemas emocionales y nerviosos. Confío firmemente que por medio de tu intercesión El me devolverá mi serenidad perdida y la paz mental. Quiera El hablar a mi corazón y asegurarme: "Mi paz te doy. No dejes que tu corazón se preocupe ni tenga miedo".

Ruega por mi querida Santa Dympna para que mi confusión emocional y nerviosa cesen y pueda de nuevo disfrutar de la serenidad y la paz personal. Amén.

__________

Oración en cualquiera necesidad

Gloriosa Santa Dympna, tu eres la patrona de quienes padecen aflicciones nerviosas y emocionales. Tengo la certeza sin embargo que tu caridad abarca a todo el mundo. Tengo la certeza de que prestas tu oído a cualquier oración ofrecida por cualquiera necesidad especial. Estoy seguro de que cogerás mi problema con el corazón y rogarás por mi para que se pueda resolver felizmente (mencione aquí su problema). Suplicarás por mi y obtendrás la ayuda que necesito. Desde ahora te ofrezco mi sincero agradecimiento, pues así de grande es mi confianza en que Dios escuchará y responderá a tus oraciones. Amén.

Santa Dympna, Virgen y Mártir, ruega por nosotros.
Santa Dympna, patrona de los que padecen aflicciones nerviosas y emocionales, ruega por nosotros.
Santa Dympna, coronada en la gloria del Cielo, ruega por nosotros.
Santa Dympna, fiel a la alianza con Cristo, ruega por nosotros.
Santa Dympna, preciosa a los ojos del Señor, ruega por nosotros.
Santa Dympna, nuestro auxilio en toda necesidad, ruega por nosotros.
Santa Dympna, nuestra amiga en la corte celestial, ruega por nosotros.

 

Santos ¿a cual rezar ?

Almas del Purgatorio___________(San Nicolas de Tolentino)
 Amistad verdadera____________(San Juan Evangelista )
 Aspirantes al Sacerdocio________(San Gabriel )
 Asuntos deseperados e imposibles (San Judas Tadeo )
 Asuntos rapidos______________(San Expedito )
 Aumentar su fe en la divina Providencia (San Cayetano)
 Buen viaje___________________(San Cristobal )
 Cancer- enfermos- (San Ezequiel Moreno)
 Casa propia- conseguir_________(San Onofre)
 Conseguir novio_______________(San Antonio de Padua)
 Contra los perjurios y falsos juramentos (San Pancracio )
 Depresion___________________(San Felipe Neri)
 Diablo-posesion_______________(San Pedro )
 Donantes de Sangre ___________(San Jenaro )
 Eleccion del estado de vida______(Luis Gonzaga)
 Ecologia______________________(San Francisco de Asis)
 Estudiantes-examenes _(San Jose de Cupertino,Luis Gonzaga)
 Evitar el infierno y almas del purgatorio_(San Patricio )
 Evitar pecar___________________(San Simon Stock )
 Honestidad e integridad de virtud de jóvenes cristianas (Santa Maria Goretti)
 Encontrar objetos perdidos_________(San Antonio de Padua)
 Exito Matrimonial_________________(Santa Ana )
 Familia cristiana _________________(San Jose )
 Imposibles______________________(Santa Rita )
 Jovenes _______________________(San Casimiro)
 Juventud ______________________(San Jose )
 Libertad_______________________(San Nicolas de Tolentino)
 Madres que crian hijos____________(Santa Juana Chantal)
 Maleficios _____________________(San Bruno )
 Matrimonio____________________(San Jose )
 Matrimonio-desavenencias________(San Pedro )
 Nerviosismo ___________________(San Bartolome )
 Niños maltratados ______________(San Tarsicio )
 Novio-conseguir ________________(San Antonio de Padua)
 Novios y cónyuges ______________(San Valentin )
 Pan cotidiano__________________(San Nicolas de Tolentino)
 Parejas de enamorados __________(San Antonio de Padua)
 Pedido de gracia de saber orar _____( Santa Teresa de Jesus)
 Penitentes_____________________(San Pedro, apostol )
 Perseguidos____________________(Santa Brigida)
 Posesion diabolica _______________(San Bruno )
 Presos ________________________(San Leonardo

Prostitutas arrepentidas __________(San Maria Magdalena
 Pureza del cuerpo, mente y corazon_(Santa Beatriz )
 Pureza juvenil__________________(Luis Gonzaga)
 Tener hijos ____________________(Santa Ana )
 Tentaciones carnales ____________(San Casimiro)