Blogia
La Carta Trece

como encontrar pareja

Para encontrar una nueva pareja, durante la noche de Luna Nueva preparé una infusión hirviendo nueve pétalos de rosa blanca en 1/4 litro de agua mineral o de lluvia(un vaso de agua). Deje enfriar él liquido y luego de tomar su baño, por la noche, vuelque el té de rosas sobre su cuerpo, del cuello hacia abajo, mentalizando la luz lunar y haciendo el pedido para encontrar pareja. Repita el baño los tres primeros días de Luna Nueva durante tres lunaciones, totalizando nueve baños.

1 comentario

jacqueline -

1. cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que GAPS no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo JND sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla