Blogia
La Carta Trece

para cortar amarres y ligaduras amorossas

Para este trabajo se necesitan 7 velas tijeras blancas. En cada una de las tijeras se escribe el nombre de la persona. Una vela nudo color blanca se escribe en ella el nombre de la persona. Se sahúma con 7 varillas de destraba todo. Se le prende a SANTA BARBARA un velón 7 días. Se procede de la siguiente manera: Se le prende el velón a Sta. Bárbara y se le pide que ella con su espada luminosa corte toda ligadura y todo mal que tenga......................... (decir el nombre de la persona), que como se consume el nudo y las tijeras, así se diluya la ligadura y produzcan los cortes.
Luego se coloca la vela nudo en el centro, se rodea con las 7 velas tijeras, entre medio de cada tijera, se colocan las varillas de sahumerios. Una vez, consumidas las velas tijeras y nudos, junto con los restos de sahumerios, se recoge y se entrega en un lugar a más de 7 cuadras de nuestra casa, en donde haya una corriente de agua, o en su defecto pasto. Recuerde de retornar a su hogar por un camino distinto por el cual fue.
Si es necesario, repetir a los 7 días.

Se utiliza: 7 velas tijeras blancas; 1 vela nudo blanca; 1 velón 7 días rojo y blanco (rojo arriba); sahumerio destrabe.

5 comentarios

Claudia -

Una consulta necesito saber el nombre q ponemos en las velas tijeras es el nombre de la persona q tiene el amarre (ósea en este caso el de mi pareja o va el nombre de la persona q le esta haciendo el daño????))) este ritual lo puedo realizar yo o lo debe hacer alguien q realiza este tipo de cosas. Y es efectivo??? desde ya muchas gracias x su respuesta.

francisco -

tengo la misma duda de lola, necesito saber como se hace para cortar, un amarre de una tercera persona y que no vive conmigo.
ojala me ayuden muchas gracias.

LU -

HICE ESTE RITUAL PARA CORTE PORQUE MI PAREJA SE FUE DE MI LADO LUEGO DE TRES AÑOS DE AMOR DISIENDOME QUE ME AMA Y SUFRIENDO LOS DOS POR UNA DISCUCION MUY TONTA AL CONSULTAR CON UNA TAROTISTA ME DIJO QUE TIENE UN CORTE LA PAREJA, EL TEMA ES QUE EL VELON SE CONSUME LA PARTE DEL CENTRO EL RESTO QUEDA INTACTO ESTA BIEN ESO O QUE INDICA GRACIAS NECESITO UNA RESPUESTA

silvana -

hola qisiera saber como cortar un amarre que le hizo una mujer al padre de mi hijo,y como se hizo este amarre?por favor necesito una respuesta....gracias.

Lola -

Hola, me gustaria saber si un corte de amarres se puede hacer a una tercera persona, si se puede hacer en una casa en la que no viva la persona que tiene el amarre, porque es mi hermano quien tiene el amarre y lamentablemente vive en la casa de ella. Y tambien me gustaria saber cual es el amarre que le hace. En que mas me podrian aconsejar, que precauciones como familia tendriamos que tomar?. Gracias.