Blogia
La Carta Trece

Novena a la santa muerte

 Esta novena  es muy  poderosa  es para cuando  queremos  que el ser amado regrese  a nosotros o para atrer a quien sabemos  que nos ama pero no acaba de  dar  el paso 

NOVENA

(Oracion para todos los dias)

Se requiere una prenda o un retrato que haya pertenecido por un tiempo a la persona que te abandona o a quien se trate de atrapar.

Si se trata de una fotografia, debe escribirse al reverso el nombre de la persona interesada con el apellido de la persona ausente o a cautivar y abajo el nombre de la persona a atrapar (o ausente) con el apellido de la persona interesada (a esto se le llama en magia "ligar")

Se toma el retrato y la estampa de la Santa Muerte, se deben atar en cruz (con un liston rojo ), hasta que sobren cuatro dedos de punta. La primera noche se hace un nudo, rezando la oracion de la Santisima Muerte, la foto se ata junto con la imagen, formando un nudo noche a noche durante nueve dias.

En el supuesto caso que no diera buenos resultados rapidamente, se debe dejar descansar una noche y a la siguiente se debe iniciar nuevamente la Novena.

Lo anterior debe realizarse en un aposento a solas, sin olvidar que la peticion debe hacerse con mucha paciencia y mas fe, hasta que se completen tres Novenas.

Algo importante es que la oracion se reza a avanzadas horas de la noche, ya que el objetivo es localizar al espiritu de la persona cuando se encuentre descansando. El trabajo se realiza una vez, aunque se hagan mas Novenas.

(Nota: segun el genero del practicante, puede decirse fulano o fulana y tambien en plural, adaptando la plegaria segun sea el caso especifico.)


"JACULATORIA "

Muerte querida de mi corazon

para que no me desampares

de tu proteccion.

Y no des a fulano (decir nombre de la persona)

un solo momento de paz,

inquietalo a cada instante

y no dejes de molestarlo

para que siempre piense

en mi.

Amen (se rezan 3 Padrenuestros).



"DiA PRIMERO"

Santisima Muerte:

Los favores que me tienes que conceder

lograran que venza todas las dificultades

y que para mi nada resulte imposible.

No tendra obstaculos insalvables

ni enemigo que me dane

todos seran mis amigos

yo sere en vencedor en todas las empresas

y asuntos que realize.

Mi casa se llenara de bonanza

con tu proteccion y sus virtudes

(Rezar tres Padrenuestros).



"DIA SEGUNDO"



Santa Muerte, mi gran tesoro

no te alejes en ninguna ocasion;

comiste pan y de el me diste

y como duena poderosa

de la negra mansion

de la existencia y de la vida,

emperatriz de las tinieblas

quiero que me hagas el gran

favor de que fulano (decir el nombre )

se presente a mis pies humillado

y arrepentido y que no vuelva

nunca mas a irse nuevamente

de mi lado, mientras a mi me sirva.

Haz que me cumpla lo que

me ha jurado. Asi sea.

(Rezar tres Padrenuestros).



"DIA TERCERO"



Jesucristo vencedor,

que en la cruz fuiste vencido,

vence a fulano (decir nombre),

que este vencido conmigo.

En el nombre del Senor

si eres feroz animal

manso te volveras,

como cordero, suave

como la flor de romero.

Muerte bendita,

Muerte adorada

te suplico encarecidamente

que con esa titanica y colosal

fuerza que Dios te dio,

me introduzcas en el corazon

de fulano (decir nuevamente el nombre),

que no tenga ojos

mas que para contemplarme

a mi y que yo sea todo para el (ella)

hazme, Santa Muerte, el favor

que te pido con esta novena

y te prendera una vela todos los

martes de cada semana a la

medianoche.

(rezar tres Padrenuestros).



"DIA CUARTO"



Querida Muerte:

yo te imploro con todo el fervor de mi corazon

que asi como Dios te hizo inmortal

por ser la Muerte, poderosa

propietaria y reina de las tinieblas

del mas alla, que con ese

gran poder que tienes como

protestad de todos los mortales,

hagas que fulano( decir nombre)

no pueda comer en ninguna mesa,

ni sentarse en silla alguna

que no tenga tranquilidad,

porque deseo que lo obligues

a que me humilde y rendido,

llegue ante mis pies

y que nunca mas

se aleje de mi.

Amen.

(Rezar tres Padrenuestros).



"DIA QUINTO"



Muerte Poderosa y Gloriosa

de tu bondad abusando

te imploro este favor

como mi duena y protectora;

como Senora invencible que tu eres,

te imploro que logres

que fulano (decir nombre)

no pueda gozar en sus paseos,

ni con mujeres andar,

ni comer, ni dormir

si no esta a mi lado.

Que sus suspiros y pensamientos

sean unicamente para mi,

lo mismo que su voluntad

y que me de la felicidad

de todo su amor. Amen.

(Rezar tres Padrenuestros).



"DIA SEXTO"



Oh Senora soberana !

la Divina trinidad del

Padre eterno puso

para segar la vida

de todos los mortales;

a la que todos llegamos

mas tarde o mas temprano

y que no le importan las riquezas

o edades, ya que es justa

y equitativa con los ninos,

ancianos o jovenes,

a los que llevas a tus dominios

cuando Dios te lo indica.

Te imploro que fulano (decir nombre)

se enamore perdidamente

de mi; que no se fije

en la belleza fisica,

sino en la de mi alma

y que llegue a mi, sumiso,

fiel, arrodillado a las plantas

de mis pies. Asi sea.

(Rezar tres Padrenuestros).



"DIA SEPTIMO"

Muerte Inmortal,

liberame a mi

de todo mal

y con ese colosal

poder que tienes,

con el que Dios te doto,

logra que disfrutemos

eternamente de un dia

glorioso y sin noches.

Por eso, duena

y protectora mia,

te pido me cumplas

los favores que yo deseo

en esta Santa Novena, que son:

(hacer las peticiones deseadas y

rezar tres padrenuestros).



"DIA OCTAVO"



Majestuosa y milagrosa Muerte:

te ruego que con tu inmenso poder

me regreses el carino de (decir nombre).

No le permitas un instante sosegado

ni de tranquilidad con quien este,

ya sean mujeres o amigos,

que nunca contento este;

que si esta durmiendo,

yo este en sus suenos;

si esta despierto, que yo

este siempre en su mente

y que su pensamiento siempre

este en mi. Que las palabras

que yo te digo, las escuche

y haga lo que yo pido.

(Rezar tres Padrenuestros).



"DIA NOVENO"



Bendita Muerte protectora:

por la virtud que te dio Dios

quiero que me liberes

de todos los maleficios,

peligros y enfermedades

y que a cambio me des:

Dinero, Felicidad, Salud y Suerte;

que me des amigos y que

me liberes de mis enemigos,

haciendo tambien que fulano (nombre)

venga ante mi humildemente,

humillado, para pedirme perdon;

manso como un cordero,

fiel a lo que me prometio,

que amoroso y sumiso conmigo

este siempre. Amen.

REZE TRES PADRE NUESTROS

7 comentarios

lirio09 -

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a (RMC), donde esté, trayendo su espíritu ante mi (SJE) amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (RMC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SJE) me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a de cualquier mujer con quien ella este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar(RMC), el espíritu y cuerpo de (RMC), porque la quiero amarrada y enamorada de mi (SJE) Quiero que (RMC), se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi(SJE) deseándome como si yo (SJE) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente (SJE), que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (RMC),dejándole presa a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a para mi a (RMC), pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RMC), comience a amarme a mi (SJE) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (SJE) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (RMC) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (RMC), no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (RMC), Que (RMC), me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amada (RMC), que me entristece con su desprecio, Que (RMC), olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a las que nos quieran apartar. Que (RMC), sea desanimada y fría con otras personas, Que desanime y sea fría con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con (RMC), se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (RMC), tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que (RMC), se sienta sola, humillada y avergonzada. Que Ella venga a mi (SJE) pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (RMC), no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (RMC), piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (RMC), hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (RMC), a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (SJE) Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (RMC), ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (SJE) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (SJE) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (RMC), quiera mucho de verdad que yo (SJE) me Quede Con ella y se case conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (RMC), toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntas. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SJE) y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SJE) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

ROSARIO -

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiraci�n del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las l�grimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (donde est�, trayendo su esp�ritu andate mi () amarr�ndolo definitivamente al m�o.
Que su esp�ritu se ba�e en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cu�druple.
Que (jam�s quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
Que () no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oraci�n.
Mi ni�a blanca, sant�sima muerte gira y use su poder y aleje a () de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el esp�ritu y cuerpo de () porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (.)
Quiero que () se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi() dese�ndome como si yo () fuese la �ltima persona de la faz de la tierra.
Quiero su coraz�n prendido a m� eternamente, que en nombre de la gran Reina Sant�sima Muerte florezca este sentimiento dentro de() dej�ndole preso a mi 24 horas por d�a.OH Mi ni�a blanca, sant�sima muerte has de traer a () para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que () comience a amarme a mi () a partir de este exacto instante y que el piense s�lo en mi () como si yo fuese la �nica persona del mundo.
Que () venga corriendo hacia m�, lleno de esperanzas y deseo, que() no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m�.
Sant�sima Muerte yo te imploro para que me traigas a ().
Que () me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la sant�sima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi ni�a blanca, sant�sima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado() que me entristece con su desprecio,
Que () olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que () sea desanimado y fr�o con otras personas,
Que desanime y sea fr�o con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con () se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversi�n y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que() tome enojo, odio, aversi�n y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relaci�n urgentemente.
Que () se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (), pida mi amor y mi perd�n. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento () no quiera m�s andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en m� y pensando c�mo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi ni�a blanca de una se�al, una llamada telef�nica, cualquier contacto para yo saber si () piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que () hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a () a mis pies, para no m�s salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que s�lo piense en mi ()
Linda Poderosa Ni�a Blanca, Sant�sima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que est�n impidiendo que () ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi () Quiero a mi amado, am�ndome y admir�ndome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean s�lo para mi (.) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean s�lo para m�.
Que () quiera mucho de verdad que yo ()me Quede Con el y se case con migo.
Pero adem�s, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de () toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el s�lo sienta atracci�n y deseo sexual por mi.
Que el me llame por tel�fono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi () y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero o�r la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi () para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidi�ndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

whispers -

ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo 


Por los poderes de la tierra, 
Por la presencia del fuego, 
Por la inspiración del aire, 
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, 
Para que se dirijan a (nombre de tu amado) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. 
Que (nombre de tu amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca. 
Que (nombre de tu amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. 
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. 
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amado) de cualquier mujer con quien el este en este momento; 
Y si estuviera que llame mi nombre. 
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)
Quiero que (nombre de tu amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amado) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amado) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de tu amado) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amado). 
Que (nombre de tu amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte. 
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, 
Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amado) que me entristece con su desprecio, 
Que (nombre de tu Amado) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. 
Que (nombre de tu amado) sea desanimado y frío con otras personas, 
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, 
Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amado) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. 
Y que(nombre de tu amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. 
Que (nombre de tu amado) se sienta solo, humillado y avergonzado. 
Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. 
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amado)  piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. 
Que (nombre de tu amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. 
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre) 
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amado) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. 
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de tu Amado) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu amado) toda y cualquier otra mujer. 
Y Que podamos ser felices juntos. 
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. 
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. 


Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

consuelo -

yo he resado dos novena y sigo esp los resultado tengo mucha fe q pronto se bea los resultado ella espoderosa y nuy buena

guillermina -

podria alguien decirme si la santa muerte..es una identidad de las tinieblas o es magia blanca..esto confundida..gracias

rodrigues maria -

doy gracias la santisima muerte blanca porlos favores resividos y confio en que me regrese ami amado para siempre sin dano alguno gracias mi nina blanca

Alunna -

Quisiera que publicaran los comentarios a las personas que les ha funcionado. Así las que lo hacemos tendremos mucha más esperanza