Blogia
La Carta Trece

Santa Clara

Santa Clara
Santa Clara
Servicio a La Señorita, para apertura de camino:
Que vamos a necesitar
9 Velas blancas
1 Azul de metileno
1 Copa Cristal Transparente
1 La imagen de Santa Clara
Un paño o mantelito blanco
la oracion yo he puesto una copia se pude descargar o imprimirla
Debes de seguir los pasos:
Lo primero es orar el credo (no leerlo) orar con FE, luego de esto 3 Padres Nuestros 3 Ave María, ofrecerle un servicio por nueve días a Santa Clara, pidiéndole OH!! hermosima Santa hoy vengo humillado y de rodillas a que me concedas claridad y alejes del mal a mi familia, persona y hogar, asimismo te ofrezco una copa y esta vela, para que me concedas mi petición prometiendo orar diariamente y doblar mis esfuerzos el 11 de Agosto que se celebra tu Santidad.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

1 comentario

Pili -

donde encuentro la oracion que dices haber publicado para este ritual, gracias