Blogia
La Carta Trece

Velas

Velas

Encender una vela ya es en si mismo un acto de iluminación , aunque el uso de las velas en este apartado de la carta trece esta destinado a la utilidad de las velas en la magia .he de decir que no soy demasiado ortodoxa en cuanto  a que solo se han de encender con cerillas , creo que esa es una cuestión de ser prácticos lo importante de verdad es el hecho de encender la vela , no el instrumento con el cual la hemos encendido , aunque si mantengo firme la creencia de que a la hora de apagarla  lo  hagamos con un apaga velas o con otro utensilio pero no soplando la vela directamente  por  la cantidad de energías que hay en la vela quedaría dispersada sin control ahí si soy insistente en la forma de apagar correctamente la vela

En la magia con velas hemos de tener en cuenta muchos factores tales como el lenguaje de la llama , el lenguaje de la cera  y los colores aunque yo creo que con solo velas blancas se pueden hacer las peticiones igualmente, lo importante es la fe y la energia que pongamos en los rituales ,ire aportando poco  a poco paginas a este apartado de magia con velas

1 comentario

YOANA -

yo pido conseguir a un ser maravilloso pero imposible de tocar...por el momento espero que tu lo pidas tu deseo como yo y hare que se te cumpla.