Blogia
La Carta Trece

La carta trece ha sido premiada con el premio Dardo

La carta trece ha sido premiada con el  premio  Dardo

La carta trece da infinitas gracias a Petitabruixa por  pensar en este blog para entregarle el  premio dardo , eso supone un impulso ,un nuevo acicate para continuar en la misma linea , los que tenemos blogs sabemos de la dificultad que supone muchas veces , se necesita dedicarle tiempo espacio y no siempre es posible puesto que todos nosotros tenemos nuestra vida personal y profesional sin embargo  el blog supone un compromiso al cual no nos podemos eludir  ,sin embargo a veces llega un hada madrina y te toca con su varita magia y Hale hop se hace la magia  y eso has sido tu para mi Petitabruixa has sido el hada madrina que lleno de magia un día este blog al concederle este premio 

en los próximo días pasare el testigo a los blogs que por sus características yo crea que lo merecen  

Estoy feliz y pletórica de alegría por que inicie una labor que no imagine que llegaría a tanta gente y tan lejos y por supuesto jamas imagine que me concederían un premio por ello , he de decir que hubo momentos de mas y menos intensidad en mis posteos he intentado trasmitir cercanía , sinceridad y sobre todo  honestidad , para mi es importante lo que hago por que se que llega a muchas personas intento que la carta trece sea mi aportación  desde la experiencia que tengo y desde el estudio que realizo de diferentes temas aunque he intentado dar énfasis a los que mas me gustan a mi ,

 

              ""El conocimiento no es para guardar está para que usted lo trasmita"""  

Paso el dardo  a blogs de muy diferentes características y lo ire haciendo poco a poco por una cuestión de tiempo sin embargo he de decir que  todos y cada uno de los blogs o paginas  , son lugares que yo considero  ponen mucho empeño en lo que hacen 

 

 Dieta  por la labor que hace en su blog acerca de la diabetes , luchadora entregada a sus letras ,mis pasos en la red no habrían sido lo mismo sin tu ayuda .

 

 [Pan[d]]ora    Joven  de grandes inquietudes , la sabiduría no tiene edad y si no miren que frase dice ella misma

                                                                                          ( soy feliz  la  mayoría del tiempo)

AndrÖmeda   Luchadora por los derechos del hombre ,del ecosistema ,de las mujeres, de la libertad de expresión ,

 

La cocina de Blanqui   La humanidad se trasmite incluso a través de las recetas de cocina , escribir lo podemos hacer todos trasmitir  solo algunos lo consiguen  y Blanqui tiene el Don

 

Guru de la Informática  Por que la generosidad  es uno de los valores mas grandes que se puede tener y Alvaro  la tiene y si no miren que palabras  , "soy un informático con ganas de difundir sus ideas sobre el disparatado mundo de la informática " 

 

Elbereth Tejedora de sueños motivadora de los otros y gran defensora de la causa indigena , luminosa como solo las grandes almas pueden serlo . escritora ,oradora y mejor calderera del reino .

 

Decondiciomamiento. org La red es algo increíble ! de repente se ve que las grandes mentes pensantes son reales y están mas cerca de lo que parece ,que puedo decir de esta pagina donde la juventud es dueña de una mente prodigiosa .

 

Enol Suarez Diez Este blog para mi es entrañable  Enol nos cuenta su vida y nos anima nos habla de lo que hace de sus proyectos de sus luchas y nos contagia a quienes lo leemos de una alegría positiva , el es  muy grande en su corazón , yo un día leí una frase suya que decía "" La minusvalía no significa no ser feliz "  esa frase me acompaña cada día el resumió en esa frase que la felicidad es adaptacion  aceptacion que la felicidad trasciende la parte física del ser humano , la felicidad nace dentro del corazón , para mi es un ejemplo desde su corta edad, esta lleno de valores y de cualidades y es capaz de trasmitirlo a quienes lo leemos

 

Jesús Alejandro Gogoy  Este es uno de esos blogs donde uno entra para quedarse  a disfrutar de las letras y regresar una vez tras otra , nos entrega unos escritos de forma generosa  y sus lectores disfrutamos de ellos   , una de sus frases lo define tal y como lo veo              ""Eres una isla dentro del atolón de las inconstancias, una marejada de genialidades,""

  

 

 

 

 

6 comentarios

Jimena [Pandora] -

Hola Olga! ¿Qué pasa que hace mucho que no escribes? Me gustaría volver a leerte :)
Por cierto, cambié de dirección en el blog. Me pasé de thebookandthebroom a thistwilightgardenn.blogspot.com
Espero que me visites y me dejes tu comentario.
Un beso enorme, que estés muy bien.

andrÖmeda -

Olga, Olga ¡¡ Albricias por tu premio !!

Sorprendida estoy - gratamente por supuesto - por este regalo que haces recaer en mi página, generosa y solidariamente
He estado alejada de la contingencia (solo virtual), llamada por lo que para mi es un deber, una vuelta de mano hacia el hombre que más me ha entregado en la vida y del que he aprendido todo aquéllo que refleja mi espacio: el amor y el respeto por el Hombre, por su entorno, por la justicia social, por los derechos que por solo el hecho de existir debería tener, por el respeto de la diversidad - que faltó por tanto tiempo en mi Patria - por la cultura y la curiosidad por el conocimiento .. y tantas otras cosas largas de enumerar.

Ese hombre que me ha legado todo aquéllo es mi Padre, el que pasa por momentos difíciles a sus 91 años, lúcido y ágil de mente, cansino y lento en su andar. Y bueno, Él merece que yo esté ahí, presente y solidaria. Vive en otra ciudad, en el puerto de Valparaiso, (declarado Monumento de la Humanidad, y para mí Museo a techo abierto), donde se respira otro aire, más limpio, en todo sentido... será el viento que sopla del océano el que hace mejores a la gente?

Por eso, querida Olga, es que mi andar no se había dirigido a tu Lar a recibir este bello reconocimiento, del que entre paréntesis no tenía noción.

De ahí, que como lega pregunto: Y qué hago yo ahora?
Cuéntamelo
Un grande abrazo para ti.

Anna

Alvaro Paz -

Hola Olga
En primer lugar felicitarte por recibir el premio y darte las gracias por concedérmelo a mí. Estas tipos de cosas son las que me hacen sacar tiempo para escribir.
Un saludo

DIETA -

Gracias por concederme el premio y por compartir con todos tus conocimientos.
es un honor ser elegida, ayuda a seguir luchando.

besitos

[Pan[D]ora] -

Hola Olga! Antes que nada, quiero felicitarte por tu premio, te lo merecés! =) Éste, tu espacio, es realmente maravilloso y me ha ayudado infinidad de veces, al igual que a tantas otras personas que habrán pasado por aqui.
También aprovecho para agradecerte muchísimo el premio (: Me siento honrada!! Al igual que vos, nunca pensé que mi blog, que empezó siendo más que nada un punto de descarga personal, como un diario, hoy llegue a personas de lugares tan distantes y con inquietudes y curiosidades tan distintas.
Millón de gracias nuevamente, y nos mantendremos en contacto.
Un beso enorme. Bendiciones~

-Jimena-

Mamots -

Felicidades por el premio