Blogia
La Carta Trece

La Limpia del Huevo de los 9 dias

Se usa cuando sientes que el embrujamiento que te han puesto es muy fuerte y maligno.
Necesitaras huevos blancos, incienso de sandalo y 3 velas de color Violeta.

Durante nueve noches, siempre a la misma hora, coloca las velas formando una triangulo amplio. Enciende las velas y también prende una varita de incienso. Ahora, ponte en ropa interior ó desnudo(a), ubícate en medio del triangulo, extiende los brazos, abre las piernas, y pidele a una persona que te quiera mucho que pase un huevo por todo tu cuerpo, absolutamente por todas partes, mientras se imagina que está barriendo el mal. Mientras, visualizarás que toda la mala vibra se concentra en ese huevo que esta siendo pasado por todo tu cuerpo. Después, apaguen las velas y dejen prendida la varita de incienso hasta que se consuma. Rompe el huevo en el fregadero ó en el lavabo y abre la llave para que el contenido se vaya por la coladera. 
Es muy posible que tanto tú como quien  te esté haciendo la limpia terminen bastante cansados, por que se gasta mucha energía en estas cosas. Aldía siguiente, usarán las mismas velas, otro huevo blanco y una nueva varita de incienso, y así hasta completar 9 días, despues de los cuales el mal habra desaparecido.

5 comentarios

gabriela -

hola!! he limpiado a mi sobrino de ta solo 6 meses y su huevo sale como si fueran 3 yemas separadas y alargadas y la clara muy turbia o opaca esto qe significa???
resuelveme pronto x favor

jaime -

hola, como saber si uno tiene algun hechizo>

cynthia -

me hise una limpia con el huevo se fue hasta bajo rapidamente y a un costado de la yema le salio como una bolita blancay un cordon enredado que va de la yema a la bolita blanca y me salio otra bolita blanca mas peque;a del otro lado pero esta estaba sin unirse a la yema, esto que significa

mar -

hola, en mi primera limpia salieron muchas hebras en el huevo y como una capa cocida a un lado de clara ¡que es eso?

jose cruz -

buenas tardes oye y cuando hay dolores tambien desaparecen por sabes he ido al medico y siento un dolor en la boca del estomago ya me hicen varios tratamiento y sigo sintiendo lo mismo y en el hospital me dicen que no tengo nada.