Blogia
La Carta Trece

Para limpiarte el mal y atraer el bien

Comienza este hechizo en martes. Necesitas: un vaso de agua, de preferencia bendita, pero si no puedes conseguirla, entonces bendícela tu con tus propias palabras, toda tu energía y buenas intenciones.

En ese vaso de agua echáras siete cucharadas de azúcar, siete pequeñas de canela y una de miel, mientras dices: Agua pura y benddecida, por el amor y la buena voluntad, que las malas vibraciones, los odios, los rencores, se endulcen en tu seno y se conviertan en miel. Conserva este vaso en un lugar seguro por siete días(mantenlo alejado de las hormigas, por que si no, no te la vas a acabar con tu mamá) y lo tiras   al lavabo

4 comentarios

Rodrigo -

Hola, me gustaría poner en practica este hechizo, pero me recomendarían en que fase lunar seria mejor hacerlo. Gracias

jaki -

hace algunos meses mi esposo no le va bien en el trabajo se asocio con unos amigos y montaron una empresa pero no se que pasa todo se queda en proyecto y no sale nada estamos desesperados porq tenemos uchas deudas por favor ayudanos

la carta trece -

hola Corina , has de comenzar por cambiar tu forma de hablar y hacerlo en forma positiva , se mas optimista valorar mas lo que tienes y hablar en positivo eso es muy importante, en cuanto a lo de limpiarte con agua sal y amoniaco , bueno yo amoniaco no te lo recomendaria , sin embargo una vez a la semana hacerlo con agua y sal , coloca plantas de protecion cerca de ti , tipo lavanda, ruda , tomillo , laurel , alguna que te agrade a ti eso hara que haya buenas vibras en tu entorno ,has de tener un pco de paciencia por que todo ira mejor para ti , y sobre todo trabajar mas tu autoestima y quererte mas a ti misma
un saludo ,

corina -

hola.necesito saver que he hecho,las cosas me ivan normal pero una compañera del trabajo me conto que si me lavo con agua i sal i amooniaco i decir el psalmo 51 y32 las cosas me ivan mucho mejor lo he hecho i desde entonces no se que me paso las cosas me van mui mal con mi pareja no estoi bien con migo misma estoi super delgada no como nada estoi siepre estresada no estoi tranquila i no me gusta nada de mi AYUDA necesito saver que he hecho i dcomo tranchilizarme tengo 40 kilos i tengo26 años.quien me puede ayudar ?