Blogia
La Carta Trece

Fehu - Las posesiones, la nutrición, apoyo, aliento

Una runa de realización - ambición satisfecha, amor compartido, recompensas que se reciben - Fehu promete apoyo, aliento, desde lo más mundano hasta lo sagrado y divino. Porque si el principio de "Como es abajo es arriba" se aplica, estamos aqui también para alimentar lo divino.

Esta runa hace un llamado a meditar cuidadosamente acerca del significado de las ganancias y las recompensas en tu vida. Medita acerca de si lo que necesitas para tu bienestar son posesiones o el autocontrol y el desarrollo de tu voluntad.

Otra de las preocupaciones de Fehu es conservar aquello que ya se ha ganado. Esta runa recomienda vigilancia y acecho contínuo, especialmente en épocas de buena fortuna, porque es aquí cuando uno tiende a dejarse llevar por el éxito y a comportarse de manera irresponsable. Disfruta de tu buena fortuna y recuerda compartirla. Es importante aplicar la habilidad de alentar y nutrir a otros una vez que uno se ha nutrido.

Al revés

Probablemente haya muchas frustraciones en tu vida, una serie de carencias que van desde lo trivial a lo severo. No logras ver realizados tus esfuerzos, tratas y no alcanzas lo que buscas, sientes que no tienes el control de la situación y que lo que has logrado se esfuma. Observa lo que está sucediendo. Examina estos eventos desde otra perspectiva y pregúntate qué es lo que debes aprender de lo que está pasando.

Aunque sea esta una ocasión para estar feliz, no te dejes arrastrar por la felicidad. Al revés, esta runa indica que abundan las situaciones inciertas y que se presentan en muchas formas y con diversos disfraces. Fehu te está poniendo en contacto con el lado oscuro de las posesiones. Y sin embargo, todo esto es parte de tu viaje. Esta situación te da la oportunidad de reconocer en dónde radica tu verdadero apoyo, de dónde puedes y debes nutrirte.

0 comentarios