Blogia
La Carta Trece

Wunjo - La felicidad, el gozo, la luz

Esta runa es una runa de bendiciones. El período difícil ha pasado y de alguna manera has tomado conciencia de tu Ser. El cambio que se necesitaba ha ocurrido, ahora tienes la libertad necesaria para recibir las bendiciones de Wunjo, ya sean materiales, emocionales o espirituales. Este es un momento alquímico en el que el entendimiento se transforma en conocimiento.  Ahora puedes alegrarte, has cruzado el umbral.

La felicidad trae energías nuevas, energía que hasta ahora estaba bloqueada. Una nueva claridad te alienta a que renuncies a planes, ambiciones y metas que habías trazado antes y que ya no corresponden a tu crecimiento. Este es el momento apropiado de hacerlo, y es oportuno llevarlo a cabo. Wunjo es una runa de restauración, de renovación y reintegración, cuando el ser se alinea con el Ser.

Al revés

Las cosas demoran en cristalizarse, en dar fruto. El proceso del nacimiento es largo y difícil. Una crisis, un momento difícil, aunque breve, se acerca. Wunjo te recomienda considerar y analizar la situación. Pregúntate si posees las virtudes de seriedad, sinceridad y desapego. Tenerlas es tener tranquilidad, el orígen de la paciencia, la claridad y la perseverancia. Visto desde otra óptica, todo es una prueba. Así, enfocado en el presente, con sinceridad y confianza en tu proceso, ten la seguridad de que no puedes fallar. En tiempos de crisis personal, Wunjo al revés es un útil símbolo de meditación.

0 comentarios