Blogia
La Carta Trece

Tirada que analiza el estado de una pareja

Tirada  que analiza el estado de una pareja

Esta es una de las tiradas mas interesantes para analizar como se encuentra una pareja en el momento de  hacer la lectura de cartas

Al comienzo de una relacion o en epocas de crisi de las parejas es normal el querer saber  en que estado se encuentra nuestra relacion , aunque la mayoria de las veces ya lo sabemos las dudas que se nos suelen plantear son mas bien acerca del futuro y de la duracion de nuestra relacion asi como de las posibilidades de exito o lo que podamos hacer para mejorar o encaminar nuestra relacion de pareja 

Para dar respuestas a estas consultas  una de las tiradas más efectivas, la del análisis profundo. Para esta tirada son necesarios tanto los arcanos mayores como los arcanos menores. Después de barajar las cartas, las pondremos encima del tapete donde solemos realizar nuestras tiradas del tarot telefónico, tal y como se muestra en la imagen, siendo estas las respuestas que nos contestan los arcanos:

1- ¿qué trato le doy yo a él en la relación?
2- ¿qué trato me da a mi él en la relación?
3- ¿qué sentimientos tengo hacia é l?
4- ¿qué sentimientos tiene él hacia mí?
5- ¿hasta dónde quiero llegar yo con ésta relación?
6- ¿hasta dónde quiere llegar é l con ésta relación?
7- ¿me miente?
8- ¿le miento?
9- ¿qué mentiras me cuenta?
10- ¿qué mentiras le cuento?
11- ¿viviría o se casaría él conmigo?
12- ¿viviría o se casaría yo con é l?
13- ¿viviríamos bien económicamente los dos?
14- ¿tendríamos hijos?
15- ¿me sería fiel en un futuro conviviendo conmigo?
16- ¿le sería yo fiel en un futuro conviviendo con él?
17- ¿por qué motivo me seria él infiel?
18- ¿me haría sufrir?
19- ¿le haría sufrir yo?
20- ¿si me fuera infiel, yo le perdonaría?
21- ¿si yo le fuera infiel, él me perdonaría?
22- ¿si hubiera una crisis se separaría de mi?
23- ¿si hubiera una crisis me separaría de é l?
La conclusión viene marcada por la carta número 24
24- ¿vale la pena tener o mantener nuestra relación?

0 comentarios