Blogia
La Carta Trece

Tirada para saber de un amor del pasado

Tirada para saber de un amor del pasado

Para saber de una persona que  hace tiempo que no vemos y ha sido muy importante en nuestras vidas se puede utilizar esta tirada que es muy precisa y nos da unas claves muy importantes de caras a despejar unas cuantas dudas que nos hayan quedado y nos dira si hay posibilidades de volver a ver a dicha persona,y que puede suceder al final con este amor del pasado ,seria interesante utilizar todos los arcanos tanto mayores como menores ya que estos son bastante precisos a la hora de establecer el tiempo en el cual podriamos volver a ver a este amor

Deberemos disponer las cartas del mazo como muestra la figura para sacar una carta más, la nº 10 que nos daría finalmente el consejo a realizar ante la situación. Debemos colocarla apartada de la tirada. Y esto es lo que significan el resto de cartas:

Carta 1 ¿Porqué se ha alejado?
Carta 2 ¿Porqué no me llama o habla conmigo?
Carta 3 ¿Volverá a acercarse a mí?
Carta 4 En el caso de que se acerque a mí, ¿cuánto tiempo tardará en hacerlo?
Carta 5 ¿Que busca con ese acercamiento, amor o amistad?
Carta 6 ¿Debería yo intentar ponerme en contacto con él ahora, tanto si se acerca a mi como si no lo hace?
Carta 7 ¿Cuál sería su reacción o actitud en el caso de que me pusiera en contacto con él?
Carta 8 ¿Se solucionarían las cosas si yo intentara ese acercamiento?
Carta 9 ¿Se solucionarán las cosas?
Carta 10 Consejo del Tarot ante esta situación.

 Para cada carta barajaremos, haremos dos montones, elegiremos izquierda o derecha, y al montón elegido le daremos la vuelta, y la carta que conocemos como la del corte será la que irá en posición uno. Volvemos a barajar otra vez, siguiendo los mismos pasos, la carta que nos de el corte esta vez, será la carta 2. Y así con todas las cartas hasta llegar a la carta 10.

En la carta número 4, en caso de salir uno de los arcanos menores, aplicaremos el tiempo mediante la siguiente relación: días si salen bastos, semanas si salen oros, meses si son copas y años en caso de que salgan espadas. El tiempo será indeterminado para el caso de la aparición del rey o la reina en la tirada  y el momento actual si se trata del as.

0 comentarios