Blogia

La Carta Trece

Para ganar en la loteria

Estos rituales son para todos los lectores , sim embargo son a peticion de Mirian 

saludos olga

----------------------

 

una vela  verde lisa

un pedazo de papel verde liso de cualquier clase

ventiun gotas de sandalo

este hechizo es muy valido para ganar en las rifas

cortar la vela y dejarle un cabito untarle las gotas de sandalo , sobre un pedazo de papel escriba el numero al cual aposto  y  encienda el cabo de la vela , sobre la llama queme el papel,una vez quemado el papel apague la vela y   procure llevarla  en el bolsillo izquierdo  on entre sus ropas en el lado izquierdo si es mujer , en cuanto su nuemero haya salido ganador arroje la vela a la basura 

si no ha salido a la primera se puede intentar nuevamente el ""trabajo ""

Atraiga el dinero con Sal

Estos hechizos los publico para todos los lectores pero muy expresamente a peticion de Mirian   en los proximos dias colocare mas para el trabajo

saludos olga

--------------------------------

 

Los ingredientes que necesitamos para este  sencillo y efectivo  hechizo son    

un vaso nuevo liso

una pizca de sal de grano

es una formula muy sencilla y   que ha sido practicada por personas que estaban en situaciones apuradas y han visto como su suerte cambiaba

en el vaso el cual utilizaremos el prmer domingo de cada mes - añada un poco de agua y mezclelo con la sal  , dejarlo reposar por espacio de una hora y luego enjuagar las manos con el liquido y diga ;

"" la sal es protectora y ella me ayudará para que mi dinero  se multiplique y mamas falte en mi hogar ""

la sal no siempre es negativa y se utiliza mucho en rituales de proteccion                                                                                                       

Cruz Celta

Cruz Celta

  1. La situación actual del consultante, por lo que está pasando.

     

  2. La influencia u obstáculos que actuan sobre el consultante en la situación referida en la anterior carta.

     

  3. A lo que se puede llegar, es un futuro posible, pero que depende de las decisiones que se tomen.

     

  4. Los orígenes de la cuestión, viene a ser algo así como el pasado lejano que tiene que ver en la situación actual, puede referirse también a ideas o estrategias anteriores; siempre cosas que ya hace tiempo que "son historia".

     

  5. El pasado reciente.

     

  6. El futuro probable, hacia donde va la situación, es más cercano en el tiempo que la carta 3, y de alguna manera se puede evitar en menor medida.

     

  7. Acerca del consultante, da una idea de cómo es o cómo se siente en ese momento o respecto a la situación consultada.

     

  8. Sobre el entorno del consultante, las personas que lo rodean, las tendencias de sus circunstancias...

     

  9. Los temores y esperanzas del consultante, lo que "en el fondo" le preocupa, sus inquietudes íntimas, perspectivas, proyectos futuros... Se podría entender también como su subconsciente.

     

  10. La conclusión de la tirada, según el caso puede entenderse como un consejo, un resaltar determinado aspecto... depende de cada caso.

     

La verdad es que este método a menudo suele dar resultados muy buenos, las cartas suelen encajar unas con otras como un puzzle... supongo que por eso es de los más conocidos y utilizados.

Tirada psicologica

Tirada psicologica

Una tirada sencilla y muy interesante de caras a saber cual es la imagen que nosotros tenemos de nosotros mismos y cual es la que tienen los demas , esta tirada sirve para que intentemos una integracion entre lo que somos y lo que proyectamos es de una gran ayuda en momentos que nos sentimos inseguros .

Mezcle, corte la baraja y elija tres cartas: la primera indica “Cómo me veo yo”; la segunda “Cómo me ven los demás”, y la tercera, “Cómo me ve el tarot”.

Tirada que analiza el estado de una pareja

Tirada  que analiza el estado de una pareja

Esta es una de las tiradas mas interesantes para analizar como se encuentra una pareja en el momento de  hacer la lectura de cartas

Al comienzo de una relacion o en epocas de crisi de las parejas es normal el querer saber  en que estado se encuentra nuestra relacion , aunque la mayoria de las veces ya lo sabemos las dudas que se nos suelen plantear son mas bien acerca del futuro y de la duracion de nuestra relacion asi como de las posibilidades de exito o lo que podamos hacer para mejorar o encaminar nuestra relacion de pareja 

Para dar respuestas a estas consultas  una de las tiradas más efectivas, la del análisis profundo. Para esta tirada son necesarios tanto los arcanos mayores como los arcanos menores. Después de barajar las cartas, las pondremos encima del tapete donde solemos realizar nuestras tiradas del tarot telefónico, tal y como se muestra en la imagen, siendo estas las respuestas que nos contestan los arcanos:

1- ¿qué trato le doy yo a él en la relación?
2- ¿qué trato me da a mi él en la relación?
3- ¿qué sentimientos tengo hacia é l?
4- ¿qué sentimientos tiene él hacia mí?
5- ¿hasta dónde quiero llegar yo con ésta relación?
6- ¿hasta dónde quiere llegar é l con ésta relación?
7- ¿me miente?
8- ¿le miento?
9- ¿qué mentiras me cuenta?
10- ¿qué mentiras le cuento?
11- ¿viviría o se casaría él conmigo?
12- ¿viviría o se casaría yo con é l?
13- ¿viviríamos bien económicamente los dos?
14- ¿tendríamos hijos?
15- ¿me sería fiel en un futuro conviviendo conmigo?
16- ¿le sería yo fiel en un futuro conviviendo con él?
17- ¿por qué motivo me seria él infiel?
18- ¿me haría sufrir?
19- ¿le haría sufrir yo?
20- ¿si me fuera infiel, yo le perdonaría?
21- ¿si yo le fuera infiel, él me perdonaría?
22- ¿si hubiera una crisis se separaría de mi?
23- ¿si hubiera una crisis me separaría de é l?
La conclusión viene marcada por la carta número 24
24- ¿vale la pena tener o mantener nuestra relación?

Tirada para saber de un amor del pasado

Tirada para saber de un amor del pasado

Para saber de una persona que  hace tiempo que no vemos y ha sido muy importante en nuestras vidas se puede utilizar esta tirada que es muy precisa y nos da unas claves muy importantes de caras a despejar unas cuantas dudas que nos hayan quedado y nos dira si hay posibilidades de volver a ver a dicha persona,y que puede suceder al final con este amor del pasado ,seria interesante utilizar todos los arcanos tanto mayores como menores ya que estos son bastante precisos a la hora de establecer el tiempo en el cual podriamos volver a ver a este amor

Deberemos disponer las cartas del mazo como muestra la figura para sacar una carta más, la nº 10 que nos daría finalmente el consejo a realizar ante la situación. Debemos colocarla apartada de la tirada. Y esto es lo que significan el resto de cartas:

Carta 1 ¿Porqué se ha alejado?
Carta 2 ¿Porqué no me llama o habla conmigo?
Carta 3 ¿Volverá a acercarse a mí?
Carta 4 En el caso de que se acerque a mí, ¿cuánto tiempo tardará en hacerlo?
Carta 5 ¿Que busca con ese acercamiento, amor o amistad?
Carta 6 ¿Debería yo intentar ponerme en contacto con él ahora, tanto si se acerca a mi como si no lo hace?
Carta 7 ¿Cuál sería su reacción o actitud en el caso de que me pusiera en contacto con él?
Carta 8 ¿Se solucionarían las cosas si yo intentara ese acercamiento?
Carta 9 ¿Se solucionarán las cosas?
Carta 10 Consejo del Tarot ante esta situación.

 Para cada carta barajaremos, haremos dos montones, elegiremos izquierda o derecha, y al montón elegido le daremos la vuelta, y la carta que conocemos como la del corte será la que irá en posición uno. Volvemos a barajar otra vez, siguiendo los mismos pasos, la carta que nos de el corte esta vez, será la carta 2. Y así con todas las cartas hasta llegar a la carta 10.

En la carta número 4, en caso de salir uno de los arcanos menores, aplicaremos el tiempo mediante la siguiente relación: días si salen bastos, semanas si salen oros, meses si son copas y años en caso de que salgan espadas. El tiempo será indeterminado para el caso de la aparición del rey o la reina en la tirada  y el momento actual si se trata del as.

Tirada de la cruz celtica

Tirada de la cruz celtica

Para realizar la tirada de la cruz céltica, se incorporan todas las cartas de la baraja. Esta tirada suele utilizarse para responder a una pregunta específica,

Debéis seleccionar un significador adecuado al consultante y a la pregunta y situarlo boca arriba encima de la mesa. Debéis concentraros en la pregunta, barajar las cartas y pedir al consultante que corte el mazo de cartas en tres montones, boca abajo y de izquierda a derecha, con la mano izquierda.

Como lectores del tarot, debéis de tirar las cartas de la siguiente manera:

 

Colocar la primera carta encima del significador, la segunda, cruzada, la tercera carta debajo del significador, la cuarta carta a la izquierda, detrás del significador, poner la quita carta por encima del significador y la sexta carta a la derecha, en frente del significador. La cruz ya está formada. El siguiente paso es crear una hilera vertical a la derecha de la cruz con las cuatro cartas restantes, empezando por abajo con la séptima carta.

Dependiendo de que en la tirada del tarot dominen los arcanos mayores, en la vida del consultante hay poderosas fuerzas en movimiento, o están influyendo en su subconsciente. Ello quiere sugerir que el destino puede intervenir y dejar el resultado fuera de su propio control.

Si una figura de cualquier palo cubre el significador situado en la primera posición de la cruz céltica, hay que empezar leyendo todas las cartas del tarot y valorando la situación entera antes de decidir si dicha carta representa al consultante o a otra persona, o bien si debería elegirse un significado alternativo.

La tirada de la cruz céltica cuenta con diez posiciones, cada una de ellas con un significado propio. Recordad también que la décima carta del tarot de la tirada, debería incluir todo lo que se ha obtenido como conclusión de las demás cartas de la tirada.

si el resultado no fuera concluyente se puede añadir una nueva fila de cartas a las ya echadas  , algo que puede ayudar mucho a aclarar la consulta

Ahora, os voy a nombrar lo que representan las diez posiciones de la tirada en cruz céltica.
1- La que cubre al consultante. La situación presente que rodea a la pregunta.
2- La que atraviesa al consultante. Las influencias o los obstáculos asociados a la pregunta.
3- La de debajo del consultante. Las influencias del pasado reciente que han afectado a la pregunta
4- La de detrás del consultante (carta izquierda) Los acontecimientos del pasado que forman la base de la pregunta
5- La que corona al consultante. El posible objetivo o resultado de la posición actual del consultante.
6- La de delante del consultante (carta derecha). Las influencias del futuro inmediato asociadas a la pregunta
7- Emociones negativas. Son los temores del consultante
8- Las opiniones actuales de la familia y los amigos del consultante.
9- Emociones positivas y esperanzas e ideales del consultante
10-Trata sobre el resultado final o la respuesta a la pregunta del consultante.

Tirada del arbol de Luckor

Tirada del arbol de Luckor

 

 

Es una tirada muy sencilla que nos perimite conocer en base a cionco cartas las situacion del pasado , presente y futuro de aqullo que queremos saber de nosotros o de otra persona , ademas la tirada se puede ampliar echando mas cartas  segun las dudas que nos surjan

Para realizar esta tirada se han de barajar y cortar las cartas y las agruparemos extendiendo el mazo boca abajo en forma de abanico ,formularemos la pregunta y elejimos cinco cartas ,procurando de mantener el orden en el que han sido extraidas las iremos colocanco una a una en la mesa de izquierda a derecha e interpretando las cartas del modo que sigue :

1- Pasado Lejano: Nos hablará de las circunstancias vividas por el consultante y que forman parte de su experiencia de vida.
2- Pasado Cercano: Esta carta también nos marcará las influencias que ha tenido el consultante pero a corto plazo y que le conducen a la situación que está viviendo ahora, en estos momentos.
Carta 3: Presente o también llamada de momento actual: También es una carta que nos habla del consultante, es su presente pero también la carta que le representará.
Carta 4: Futuro Cercano: Indica los próximos pasos que deberá seguir el consultante, así como le van a ir viniendo los acontecimientos dentro de un futuro cercano.
Carta 5: Futuro o futuro lejano: será interpretada como una continuación de lo que nos marque la carta del futuro cercano.

 

Una vez hecha la tirada, podremos ampliar todas las respuestas con la tirada de otras dos debajo de cada una de ellas. Para ello, deberemos colocar por debajo una carta a la izquierda y otra a la derecha, siendo la de la izquierda la que nos marcará las situaciones negativas, los problemas y dificultades de compleja resolución. Por el contrario, la carta de la derecha nos indicará los aspectos favorables al consultante.
Esta ampliación no se podrá realizar con la carta número 3, la que representa al consultante.

Ritual para que una persona piense mas en nosotros

 Se cogen dos flores de pétalos uno blanco y otro rojo, se ponen juntas en un vaso con agua y un poco de anís, se enciende una vela azul ese mismo día, y después al cabo de tres días se deshojan las flores, y se guardan dentro de un sobre, y se prensan con un libro pesado, teniendo cuidado de que nadie toque el sobre, por lo cual es conveniente que pasado al menos unos diez días se lacre el mismo.

 

 

Oración a San Expedito

Oración a San Expedito

ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes.

Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro SeñorVos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos,

Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.

Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.

Atiéndeme mi pedido ( Hacer tu pedido )

Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme.

Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.

Devuélveme la paz y tranquilidad.

Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen Fe

GRACIAS.

Debes rezar un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.

Para agradecerle, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

Un santo muy eficaz cuando queremos saber las verdaderas intenciones de una persona para con nosotros , bien sea nuestra pareja o las intenciones de otra persona  , se le prende un velon y se le pide que nos revele las verdaderas intenciones de dicha  persona , no tardaremos mucho en ver los resultados

 

tirada astrologica

tirada astrologica

  • CASA 1.- Es la Casa de Aries. Esta Casa representa el interrogador o consultante y su presente actual, es decir sus problemas más acuciantes en el aquí y ahora, en esta etapa de vida presente.

  • CASA 2.- Es la Casa de Tauro. Esta Casa habla sobre el dinero y su repercusión en el consultante.

  • CASA 3.- Es la Casa de Géminis. La Casa de Géminis representa los viajes, los desplazamientos de negocios y placer, así como todo lo relacionado con la comunicación con la pareja o con los miembros de nuestro mundo laboral.

  • CASA 4.- Es la Casa de Cáncer. Esta Casa tiene su centro en el entorno familiar del consultante, pero este entorno puede alcanzar, no sólo su casa u hogar, sino también la de otros familiares o amigos muy cercanos.

  • CASA 5.- Es la Casa de Leo. En la Casa de Leo surgen los placeres más ocultos y prohibidos, así como las ambiciones secretas del consultante que se mueven en el subconsciente.

  • CASA 6.- Es la Casa de Virgo. La Casa de Virgo se refiere siempre a la salud del consultante, y esta salud alcanza todos los aspectos humanos, desde la enfermedad hasta los estados de tensión o nervios.

  • CASA 7.- Es la casa de Libra. La Casa de Libra tiene como componentes los aspectos sentimentales y por tanto involucra a las amistades, al matrimonio, ya todo tipo de compañía íntima.

  • CASA 8.- Es la Casa de Escorpio. La Casa de Escorpio nos habla de los tránsitos, las revoluciones, herencias, dotes y enfermedades que afectan a las personas que se encuentran en el entorno del consultante.

  • CASA 9.- Es la Casa de Sagitario. Esta Casa representa la filosofía, así como los sueños e ilusiones que comportan el mundo del consultante. También, en otro aspecto, se refiere a las relaciones diplomáticas y proyectos laborales.

  • CASA 10.- Es la Casa de Capricornio. La Casa de Capricornio siempre afecta en el terreno profesional y laboral en el que se desarrolla la carrera o vida del consultante.

  • CASA 11.-Es la Casa de Acuario. Se refiere a las amistades y compromisos adquiridos en todos los aspectos de la vida menos en el laboral.

  • CASA 12.- Esta es la Casa de Piscis. Como la Casa de Leo, aunque en mayor medida, habla de todo lo que está relacionado con las preocupaciones internas del consultante.

Tirada de la estrella

Tirada de la estrella

El origen de esta tirada es bastante antiguo y esta basado en la formacion de una estrella ,necesitaremos 27 cartas por lo que yo recomendaria utilizar dos juegos de cartas arcanos mayores  , yo suelo utilizar un Marsella y un Rider ,aunque tambien se puede hacer con un juego completo de mayores y menores juntos , esto ya es  a eleccion de quien eche las cartas

Además de ello, será necesario una carta denominada significador, que se elegirá la que elijamos primero y coloquemos en el centro de la mesa. Después se realizarán tres cortes del mazo tras barajar, y en cada corte se elegirá una carta, que irá colocada en una esquina de la mesa en una sola hilera.

Volveremos a barajar y escoger en esta ocasión 24 cartas colocadas alrededor del significador girando en dirección contraria a las agujas del reloj. La primera debe ir colocada en las 12 horas, la segunda en las 10.30 horas, la tercera a las 9 horas, la cuarta a 7,30 horas, la quinta a las 6 horas, la sexta en 5,30 horas, la séptima a las 3 horas y la octava a las 1,30 horas. El resto de cartas seguirá la misma rotación colocandolas sobre las anteriores, de forma que sean todas queden visibles. Así quedarán ocho mazos de tres cartas cada uno.

En esta tirada de Tarot la cartas deberán interpretarse en grupos de tres, primero de una en una y luego en conjunto, empezando por las cartas situadas fuera de la estrella, en las hileras que hemos colocado en la punta izquierda de la mesa. Estas tres cartas son los indicativos sobre la situación o problemas del consultante.
A continuación se han de interpretar las cartas situadas alrededor del significador. Igual que en el caso anterior, en primer lugar las primeras, y después los grupos de tres cartas en sentido contrario a las agujas del reloj.

Tirada para saber las posibilidades de exito en pareja

Tirada para saber las posibilidades de exito en pareja

Esta tirada es muy sencilla de hacer es muy especifica para cuestiones amorosas ya que aporta posibles soluciones dentro de la pareja y el desarollo  de la misma

Si el consultante tiene pareja, ha de concentrarse  en ella antes de barajar las cartas y cortarlas, al igual que si no tiene pareja pero siente interés por alguien. A continuación, debe colocar la carta central, que será la carta número 1. Esta es la carta que nos hablará del consultante en el momento actual. Después, en la parte superior de la primera, a izquierda y derecha, colocaremos las cartas 2 y 3, que nos hablarán de las cualidades más negativas y positivas respectivamente, que tiene el consultante en los asuntos de amor. Después sacaremos otras dos cartas; a la izquierda de primera, la carta 4, que nos reflejará los miedos, angustias o preocupaciones de quien consulta, y a la derecha de la primera, la carta 5 informará sobre sus apetencias e ilusiones. Sólo nos quedan la sexta carta, debajo y a la izquierda de la número, que nos informará de los aspectos negativos de su futuro, y la 7 debajo a la derecha, que nos hablará de los aspectos futuros y positivos de sus relaciones de pareja o posibles amores.

Tirada del espejo

Tirada del espejo

La Tirada del Espejo  se convirte  en una herramienta de exploración psicológica. Según la fotografía, es como se colocan las cartas tras la tirada.

 

 

 

 

Carta 1ª: debe esclarecerse.
Carta 2ª: La mente: los pensamientos presentes y futuros.
Carta 3ª: El corazón: afectos y sentimientos.
Carta 4ª: Lo que sucederá: el futuro próximo.
Carta 5ª: Los imprevistos: sucesos imprevistos, no ligados a las acciones.
Carta 6ª: Las personas cercanas: las personas queridas que nos rodean.
Carta 7ª: El ambiente y el trabajo: el ambiente en el que se vive.
Carta 8ª: Lo que no debe suceder: consecuencias seguras en respuesta a acciones realizadas.
Carta 9ª: Los futuros acontecimientos: el futuro lejano.

Escogeremos los arcanos mayores los barajaremos  y terminaremos por colocar uno de ellos en el centro de la mesa cuyo significado  debe ser aclarado por el resto de los arcanos que componen la tirada y se les dara la la vuelta de uno( *  ) en uno para interpretar los arcanos en referencia a la primera carta

*Generalmente los arcanos se colocan boja abajo y se destapan de uno en uno

Sacar a una persona de nuestro camino

 

Con este ritual con incienso nos podemos quitar del camino  a los enemigos o las personas  molestas que perjudiquen nuestras vidas

 Es preferible hacerlo al aire libre y, por supuesto, y a ser posible llevar la cabeza cubierta con un pañuelo de color oscuro

    - 1 pizca de pimienta negra

    - 1 cucharadita de poso del café

    - 1 pizca de sal común

 Añadir al incienso un papel marrón con el nombre de la persona. Al terminar tirar todo el mar o al río. Si no los hubiera, meter todo en un recipiente con agua y tirarlo por el water.

Añadir que cuando se dice  incienso se denomina asi a la mezcla que hemos hecho de pimienta la cucharadita de poso o borra de cafe y la sal , se mezcla adecuadamente y se le da candela para que se queme con el nombre de la persona que nos molesta  , tambien se puede utilizar para sacar algun mal habito de nuestras vidas ,

io no, claro.

Hechizo para unir a la pareja (corazón de sal)

Muchas veces, aunque el amor ya es un hecho tangible entre dos personas, parece que la relación afectiva no está suficientemente solidificada. Ello puede deberse a que haya alguna que otra duda entre los integrantes de la pareja o que, por el motivo que sea, existan ciertas injerencias que pongan trabas a la normal fluidez del vínculo afectivo.
Con el ritual que efectuaremos seguidamente, lo que se pretende es que la energía puesta en común para llevar adelante una relación se solidifiqué en una u otra dirección. A veces el papel de los amantes o el tipo de relación es solamente pasional y de carácter sexual, pero puede ocurrir también que poco a poco esta simbiosis se encamine hacia la vivencia romántica y profunda del amor en todos sus parámetros.
El corazón de sal tiene por objetivo la puesta en práctica de la magia mimética, es decir, traspasar nuestra energía psíquica a una figura arquetípica que representa el amor.
INGREDIENTES
1 incienso de vainilla.
1 pañuelo de tejido natural de color rosa. Sal gorda.
2 fotografías de los interesados
1 metro y medio de cinta de seda rosa.
1 pizca de azúcar.
1 vela rosa.
Pétalos de rosa blancos.
PREPARACIÓN
Para llevar a cabo el presente ritual, esperaremos a que el Sol se oculte y fumigaremos la estancia donde va a desarrollarse con incienso de vainilla. La lunación más indicada es la Luna creciente o la Luna llena. Depositaremos sobre una mesa el pañuelo y a la derecha instalaremos la vela rosa en la que deberemos grabar unidos nuestro nombre y el de la persona amada. Es importante que esta operación no la realicemos con un objeto metálico, siendo el material más oportuno la madera. Acto seguido, encenderemos la vela con cerilla de madera.
Tomaremos la sal gorda y la frotaremos con ambas manos con el fin de impregnarla de nuestra energía. Tras derramar sobre ésta dos gotas de saliva, procederemos a formar la figura del corazón salado. Durante todo este proceso debemos concentrarnos y repetir ambos nombres con mucho amor realizándola petición de unión en voz alta.
A continuación, pondremos las dos fotografías frente a frente, es decir, uniendo ambas caras y, acto seguido procederemos a envolverlas con la cinta de color rosa. En dicho acto procuraremos que queden totalmente ocultas por la cinta y finalizaremos atándola con seis nudos.
Sellaremos los nudos con unas gotas de la cera desprendida de la vela rosa y tiraremos una pizca de azúcar y otra de sal sobre el rosado paquete.
Cuando la vela se haya consumido por completo depositaremos los restos de cera sobre nuestras fotografías y cubriremos toda la superficie del salado corazón, fotografías incluidas, con los pétalos de rosa blanca.
El producto mágico que hemos elaborado, debe permanecer, sin taparse, en un lugar preservado de las miradas de los demás. Cada anochecer renovaremos nuestra petición encendiendo una nueva vela rosa. Dicho proceso podemos realizarlo durante 9 días consecutivos, efectuando lo que tradicionalmente se conoce como «Novena».
Una vez haya transcurrido el tiempo destinado al desarrollo de la Novena, envolveremos la magia con el pañuelo y lo enterraremos en una maceta en la que alojaremos una planta de flor blanca. Será necesario que durante el enterramiento ceremonial, nuestros pensamientos sean totalmente positivos y armoniosos. Ayudará muchísimo que visualicemos el rostro de la persona amada.

Volteo con velas

IIngredientes:

1 vaso transparente nuevo

9 velas blancas

3 cucharas de sal gorda1 plato hondo.

 

Modo de hacerlo:

Se llena ¾ de agua el vaso y se le ponen las 3 cucharadas de sal gorda se revuelve. El vaso se cubre con un plato hondo y se le da la vuelta, cuidando de que no se derrame el agua y quede toda dentro del vaso.

Enciende una vela blanca encima del vaso con fósforos de madera diciendo:

“Ofrezco esta vela a San Juan del Volteo, para que voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo”.

 

*A los 5 minutos le das la vuelta a la vela y la enciendes al revés diciendo:

Así como volteo esta vela, así volteo cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo.

Hay que dejar que la vela se consuma por completo.

Este ritual hay que repetirlo durante 9 días seguidos poniendo el agua y la sal nueva, cada vez que se acabe el rito el agua se tira al water y se tira de la cadena.

( Es muy efectivo , solo un consejo no utilizar para hacer mal a nadie ya que este ritual mal utilizado puede llegar  a  causar perjuicios a los demas , utilizarlo para  voltear  pero sin nombrar a nadie para que no nos devuelva nada malo a nosotros )

Como alejar a un enemigo o enemiga en siete dias

En una noche de cuarto menguante , llene de alcohol un vaso de vidrio y diluya en el una cucharada de sal fina .

Escriba el nombre de su enemigo en un papel y colóquelo dentro del frasco

Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido a un desague y tire el papel a la basura

 

Para unir a los enamorados (Magia con Sal )

Muchas veces, aunque el amor ya es un hecho tangible entre dos personas, parece que la relación afectiva no está suficientemente solidificada. Ello puede deberse a que haya alguna que otra duda entre los integrantes de la pareja o que, por el motivo que sea, existan ciertas injerencias que pongan trabas a la normal fluidez del vínculo afectivo.
Con el ritual que efectuaremos seguidamente, lo que se pretende es que la energía puesta en común para llevar adelante una relación se solidifiqué en una u otra dirección. A veces el papel de los amantes o el tipo de relación es solamente pasional y de carácter sexual, pero puede ocurrir también que poco a poco esta simbiosis se encamine hacia la vivencia romántica y profunda del amor en todos sus parámetros.
El corazón de sal tiene por objetivo la puesta en práctica de la magia mimética, es decir, traspasar nuestra energía psíquica a una figura arquetípica que representa el amor.
INGREDIENTES
1 incienso de vainilla.
1 pañuelo de tejido natural de color rosa. Sal gorda.
2 fotografías de los interesados
1 metro y medio de cinta de seda rosa.
1 pizca de azúcar.
1 vela rosa.
Pétalos de rosa blancos.
PREPARACIÓN
Para llevar a cabo el presente ritual, esperaremos a que el Sol se oculte y fumigaremos la estancia donde va a desarrollarse con incienso de vainilla. La lunación más indicada es la Luna creciente o la Luna llena. Depositaremos sobre una mesa el pañuelo y a la derecha instalaremos la vela rosa en la que deberemos grabar unidos nuestro nombre y el de la persona amada. Es importante que esta operación no la realicemos con un objeto metálico, siendo el material más oportuno la madera. Acto seguido, encenderemos la vela con cerilla de madera.
Tomaremos la sal gorda y la frotaremos con ambas manos con el fin de impregnarla de nuestra energía. Tras derramar sobre ésta dos gotas de saliva, procederemos a formar la figura del corazón salado. Durante todo este proceso debemos concentrarnos y repetir ambos nombres con mucho amor realizándola petición de unión en voz alta.
A continuación, pondremos las dos fotografías frente a frente, es decir, uniendo ambas caras y, acto seguido procederemos a envolverlas con la cinta de color rosa. En dicho acto procuraremos que queden totalmente ocultas por la cinta y finalizaremos atándola con seis nudos.
Sellaremos los nudos con unas gotas de la cera desprendida de la vela rosa y tiraremos una pizca de azúcar y otra de sal sobre el rosado paquete.
Cuando la vela se haya consumido por completo depositaremos los restos de cera sobre nuestras fotografías y cubriremos toda la superficie del salado corazón, fotografías incluidas, con los pétalos de rosa blanca.
El producto mágico que hemos elaborado, debe permanecer, sin taparse, en un lugar preservado de las miradas de los demás. Cada anochecer renovaremos nuestra petición encendiendo una nueva vela rosa. Dicho proceso podemos realizarlo durante 9 días consecutivos, efectuando lo que tradicionalmente se conoce como «Novena».
Una vez haya transcurrido el tiempo destinado al desarrollo de la Novena, envolveremos la magia con el pañuelo y lo enterraremos en una maceta en la que alojaremos una planta de flor blanca. Será necesario que durante el enterramiento ceremonial, nuestros pensamientos sean totalmente positivos y armoniosos. Ayudará muchísimo que visualicemos el rostro de la persona amada.

Ritual de volteo

Hoy les hare llegar un ritual de volteo

RITUAL DEL VOLTEO PARA TODO
Realizacion :
Martes y Viernes
La finalidad de este volteo es quitarnos lo malo mandado por otros y voltear lo que nos hayan hecho (chismes,malas lenguas,malos deseos y presagios,Magias negras,daños que nos hayan ocasionados o quieran ocasionarnos)
Se agarra un plato normal y se hecha en el sal gorda.
Seguidamente se colocan 3 velas negras de pie formando un triangulo en el plato pegadas con cera de abajo de la vela (una vela estara arriba,otra izquierda y otra a la derecha)asi teniendo ya el triangulo hecho encenderemos la velas con cerillas diciendo asi:
” Que todo el mal que manden a mi y a mi casa se voltee”
Nota:
Nunca diremos los nombres de nadie solo la frase .
Se hace siempre un martes y un Viernes.
Seguidamente lo dejaremos consumir y los restos los tiramois al agua por tener sal .
Normalmente a las personas que le han hecho algun tipo de Magia dañina,las velas se apagan o salen hongos en la sal.
Pero puedes ver que eso ser el primer dia a la segunda plegaria veremos que todo se consume bien.
Esto sirve para abrir caminos,nos deja prosperar lo que otros no nos dejan avanzar.
La carta trece

Volver arriba